The Diary Game 16-06-21 Muy positiva a pesar de...|| Por: @orikro21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de #SteemVenezuela 🤗

Como siempre amanezco agradeciendo a Dios por un nuevo día, realizo mi aseo y me preparo para ir al gimnasio. Pero primero me realicé mi desayuno

Screenshot_20210616-175332_Gallery[1].jpg

Tortillas de plátano con aguacate 🤤


Como a eso de las 10 regresé de entrenar, me bañé, medité un rato y luego me percaté de que ya estaba cerca la hora del medio día así que comencé a preparar el almuerzo. Cuando ya estaba terminando ocurrió un accidente, se me volteó una olla con agua caliente y me cayó encima quemándome la barriga 😫

Pero igualmente después de aliviarme un poco el dolor seguí cocinando y seguí con mi día normal, de verdad que el incidente no me bajó los ánimos ni nada, se que eso pasará y listo! Aunque obviamente me dolió jajaja.

Screenshot_20210616-172701_Gallery[1].jpg

Hasta parece un arbolito 🤣


A las 4 de la tarde me fui a mi cita de masajes que ya tenía programada, por supuesto teniendo mucho cuidado con la quemada

20210615_160334[1].jpg

Parte de los equipos que se utilizan


Al regresar a casa me dispuse a ver un podcast que estrena capítulo todos los miércoles, se llama permitido equivocarse. Es divertido, me rio mucho viéndolo 😅

20210616_175559[1].jpg


Al terminar salí un ratito al porche a ver el atardecer y aproveché de tomarle fotos. Pero entré rápido porque habían muchos zancudos y me estaban picando todaaaa

Screenshot_20210616-203601_Gallery[1].jpg


Me preparé mi cena y vine a contarles de mi día. Eso fue todo por hoy, gracias como siempre por pasar por aquí. Espero hayan tenido un día bonito y productivo. Besitoos!

Ori 🥰

Sort:  

Quee.? Eso duele muchísimo, que bueno que pudiste aliviar el dolor. Te invito a mí club con mi rodilla raspada. Jajaja.. por cierto, también amo los masajes😍..

Saludos.😘

 3 years ago 

Jajajajajajaja juntas en recuperación. Besitoos 😘

Uy, esa quemada esta fea. Sí te hechas abundante agua fresca apenas te quemas se te cura mas rápido. Pero debe ser abundante.

Ese desayuno está delicioso, tengo ganas de comer 🥑.

Saludos amiga @orikro.

#onepercent
#affable
#venezuela.

 3 years ago 

Si me eché agua y bueno ahora cuidándomela con cremitas. Gracias por comentar!!

 3 years ago 

Saludos amiga lamento lo de la quemadura, pero no le impidió terminar su almuerzo que bueno. si puede colocarse cristal de sabila es muy buena para cicatrizar le ayudara mucho y lavarse con jabón azul.

 3 years ago 

Muchas gracias, estoy en eso colocándome la sábila. Saludos amigo 🙏🏻

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57