The Diary Game 15-05-21.|| Tarde de café con amigas☕||Por: @orikro21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de #SteemVenezuela

Hoy paso por acá para contarles un poco de mi día el cual empezó un poquito tarde ya que por ser fin de semana aprovecho para dormir más, luego de agradecer a Dios como siempre por un nuevo día, realicé mi aseo matutino y fui a la cocina a prepararme el desayuno. Hoy me provocó hacerme una arepita de remolacha

Screenshot_20210515-215047_Gallery[1].jpg

Siempre mis comidas son raras pero ricas y saludables


Luego de desayunar fui a mi habitación a meditar un poco, justo al terminar se fue la luz cosa que ahora es costumbre aquí ya que antes no pasaba tan seguido, duró 3 horas en volver. Mientras, pasaba el rato viendo a mi perrito correr de un lado a otro y jugar con su trapito que decimos que es su cama jajajaja

PicsArt_05-15-10.10.16[1].jpg

Se llama Christmas (navidad en inglés)


Al llegar la luz nos pusimos a hacer el almuerzo, cuando estuvo listo comí y me acosté a reposar un rato y a disfrutar del aire acondicionado después del calor que pasamos sin luz

Screenshot_20210428-201725_Gallery[1].jpg

No tomé foto de todo el plato, pero si de los vegetales de acompañamiento


Al rato una amiga me pasó buscando con su bebé para ir a reunirnos con otra amiga para conversar un rato y tomar café, yo particularmente no me gusta tomarlo pero a veces hago excepciones si es con leche 🤭

Screenshot_20210428-201540_Gallery[1].jpg


Vimos que empezó el atardecer y estaba muy hermoso así que intentamos tomarle fotos a la bebé montada en el carro pero no lo logramos, no se quedaba quieta 😂

PicsArt_05-15-10.02.41[1].jpg


Luego me vine a mi casa a preparar la cena y me acosté un rato con mi mamá en su cuarto a ver televisión

20210427_224836[1].jpg


Y así fue un resumen de mi día, espero que ustedes al igual que yo hayan tenido un lindo sábado. Nos leemos pronto! Saludos

Ori 💗

Sort:  

Que rico día. Un atardecer Hermosa, y ya se dejará tomar fotos cuando esté más grande.

Saludos y bendiciones amiga @orikro.

 3 years ago 

Hola!! Muchas gracias por leerme, siii jajajaja esperemos que mas adelante se deje. Saludos!!

 3 years ago 

Saludos amiga @orikro21 esas arepitas se ven super buenas, se puede comer rico y saludable a la vez yo amo comer vegetales y a mi hijo menor igualmente, que fino que tuviste una tarde para distraerte con tus amiga y con una taza de café aún mejor un abrazo y exitos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si la verdad son muy ricas y si, fue un rato diferente después de tanto encierro jajaja. Saludos!!

 3 years ago 

Saludos @orikro21, el café con las amigas siempre sabe mejor..!

Por cierto que estas fotos del atardecer que tomaron están muy bonitas.

Hasta pronto.

#affable

 3 years ago 

Así es, todo en compañía es mucho mejor. Graciass!! 💕

Que perro tan hermosoo..! ❤️❤️ Muy lindo tu día.💕

 3 years ago 

Graciaasss, besitos. 💕

Que lindo tu día a pesar de lo de la luz, siempre es muy rico compartir con los amigos, lindo tu perrito, las fotos del atardecer y la niña muy bonitas. Que dicha poder ver tv con mamá. Bendiciones y besitos.

 3 years ago 

Gracias tía bella, te adoro 💕

Yo te adoro más. Dios te bendiga

Comida saludable y muy rica..! Tu perrito es muy hermoso. Bonita noche.🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por leer. Saluditos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas graciasss!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52