The Diary Game 11-06-21 Día de vacunación fallido 😞 || Por: @orikro21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches amigos de #SteemVenezuela 🤗

Hoy mi día comenzó DEMASIADO temprano, me levanté a las 2:30 de la mañana ya que teníamos planeado con mi familia ir a hacer la cola para las vacunas y probar si tendríamos suerte. Por lo que lo primero que hice fue preparar mi desayuno, me duché y me arreglé para salir con mis papás y mi hermano.

Llegamos al sitio a las 4 de la mañana e hicimos nuestra respectiva cola, estando allí la seguridad del sitio nos comentó que no vacunarían hoy y que si decidíamos quedarnos era nuestra decisión y pues allí nos quedamos hasta las 9 de la mañana porque al final si suspendieron la vacunación y debimos irnos.

Screenshot_20210611-210737_Gallery[1].jpg

Mi mamá y yo con frío y sueño en la cola (Y mi papá atrás)😅


Teníamos un farmatodo cerca así que decidí entrar a comprar unas cosas que me hacían falta, duré como 1 hora allí metida jajajaja con ganas de llevarme TODO!! Compré y nos fuimos.

Hicimos una parada en el pueblo de donde vivimos para hacer compra de las hortalizas y al terminar seguimos nuestro camino a casa.

Screenshot_20210611-205252_Gallery[1].jpg

Mi compra de farmatodo


Luego de hacer nuestro aseo personal, mi mamá y yo comenzamos a cocinar el almuerzo, cuando estuvo listo comimos y nos acostamos a descansar un rato.

Como a las 3:30 me desperté y me vestí para ir al gimnasio ya que no había ido en la mañana, estaba dudosa si ir o no pero me decidí y al final me sentí super bien y me dio mucha energía a pesar del cansancio por el trasnocho, ese es mi lugar para drenar y activarme!!

PicsArt_06-11-09.01.04[1].jpg


Luego regresé, me bañé y al ratito comencé a preparar la cena, comí y me senté un rato a conversar con mi mamá y mi abuela

Screenshot_20210611-205249_Gallery[1].jpg

Mi cena muy rica 🤤


Ahora me vine a mi habitación a hacer la publicación por acá y mientras lo hago escucho música a todo volumen porque si no me duermo jajajajaja

20210611_210952[1].jpg

El que me conoce sabe que soy mega fan de Britney desde chiquita 😍


Este fue todo mi día, un poco diferente y cansón pero agradecida siempre por tener una nueva oportunidad para estar con los míos.

Gracias por el apoyo, yo me voy a dormir como se imaginarán 😅 Nos leemos pronto!! Saludos

Ori 💕

Sort:  

Una verdadera lastima que no hayan logrado su objetivo del día el cual era vacunarse querida amiga, te deseamos mucha suerte para una próxima oportunidad.
Saludos 😊😊

 3 years ago 

Muchas graciaass!! Saludos para ustedes🤗

Ya somos 2 a las que nos gusta Britney 😅 esperemos que pronto puedan seguir vacunando, muchos lo estamos esperando... saludos

 3 years ago 

Jajajajaja que buenooo!! Si ojalá, muchas gracias amiga. Saludos!! 🤗

Saludos amiga @orikro21, que lastima que no pudieron lograr la vacunacion, deseo que en tu proximo intento corras con mayor suerte, ya que es super importante aplicarse la vacuna para adquirir algo de inmunidad. espero que descansen y recuperen el sueño y las energias. te deseo muchos exitos,
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga, seguro así será!! Y gracias por leerme, te envío un saludo 🤗

En nombre de Dios pronto todos vamos a poder vacunarnos y estar a salvo..! Besitos y bendiciones para ti y tus padres.❤️

 3 years ago 

Amén amén, así será!! Besos y abrazos para ti ❤️

Que mal que se pudieron vacunar, deseo tengan una nueva oportunidad y lo logren. Que rico poder disfrutar del gym, así pudiste drenar el cansancio del madrugonazo. Muy rica tu cena. Bendiciones.

 3 years ago 

Amén tía, esperemos que si!! Te amo ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga @orikro21 espero este bien, que malo que no hayas podido realizar lo de la vacuna, pero bueno ya te tocará el momento pero me dió gusto ver qué hiciste unas compras y que fuiste al gimnasio, me dió gusto saber de ti.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga!!! Saludos 😘

 3 years ago 

Amiga que chimbo que no pudieron vacunarse, espero de corazon que pronto puedan hacerlo, se lo merecen.
Ir a farmatodo es una tortura, pero ni modo toca enamorarse de cada cosa y luego dejarlas en esos estantes y pasillos frios jajajaj
Gracias por compartir tu dia con nosotros
Exitos siempre!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajajajaja si amiga así es, es triste pero bueno, toca! Gracias por tus buenos deseos y por leerme. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59