The Diary Game 02-06-21. Tarde de tareas virtuales con mi ahijada 👧🏽 || Por: @orikro21

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches amigos de #SteemVenezuela

Hoy mi día comenzó como siempre agradeciendo por un nuevo amanecer, luego de hacer mi aseo desperté a mi mamá quien comenzó que a ir al gimnasio conmigo y se quedó dormida jajaja así que tuve que esperarla que estuviera lista para salir, logramos salir después de las 8 de la mañana y nos fuimos a entrenar.

Al regresar a la casa nuevamente me duché, me preparé desayuno y pasadas las 12 del medio día recibí a mi amiguita que me arregla las uñas, allí pasé con ella un rato hablando y arreglándome

20210503_141207[1].jpg


Cuando terminó ya eran las 2 de la tarde y tenía de nuevo hambre jajaja así que me dispuse a almorzar, mi mamá cocinó papas y pollo empanizado en la freidora de aire con arroz y ensalada que no sale en la foto 🤭

20210502_131143[1].jpg


Después de comer me fui a mi cuarto a ver una serie, logré ver un solo capítulo porque mi ahijada que está en Colombia me empezó a escribir para que la ayudara con unas tareas y me puse a ayudarla por mensajes

Screenshot_20210602-213828_WhatsApp[1].jpg


Al rato me llamó por video y continué ayudándola, y a su vez las cuidé a ella y su hermanita ya que su mamá sale a trabajar y las deja solas unas horas (el abuelo vive cerca y está pendiente también)

Screenshot_20210602-212839_Gallery[1].jpg


Estuve bastante rato hablando con ellas hasta que llegó mi prima/comadre. Colgué la llamada y me dispuse a hacerme la cena ya que ya eran mas de las 7 de la noche

20210602_195007[1].jpg

Mi cena


Luego me senté en la PC a hacer publicaciones por acá y me prepararé pronto para dormir.

Así estuvo mi miércoles, espero para ustedes haya sido un excelente día también y se encuentren todos bien. Gracias por pasar a leerme un ratito.

Bendiciones para todos, saludos.

Ori 💕

Sort:  

Que bueno que tu mamá se animó a ir al gym. Excelente la ayuda a tu ahijada. Tu cena se ve deliciosa. Saludos y bendiciones 💕

 3 years ago 

Gracias tía bella!!

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias, saludos!!

Esas clases virtuales, son lo que más abundan, ojalá pronto todo se pueda reestablecer, y co.o le fue a ti mami, en el gimnasio? Saludos y bendiciones

#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Siii, ojalá ya pronto vuelvan a la normalidad TODO!! A mi mamá le fue muy bien, allí va adaptándose de nuevo porque había abandonado. Gracias amiga!! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65