Concurso: Digno Trabajador. Mi madre, mi gran orgullo y mejor ejemplo.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola estimados amigos de esta hermosa comunidad #SteemVenezuela, saludos y agradecimientos a la compañera @anasuleidy por este maravilloso concurso que nos lleva a exaltar todas las cualidades que hacen de una persona ser un digno trabajador.

Antes que nada felicito a todas aquellas personas que día tras día se levantan a cumplir su labor para sacar adelante su país, a todos los distintos gremios que pese a las diferentes circunstancias se mantienen de pie con dedicación, ganas, entusiasmo y amor por su profesión.


100_2466.JPG
Evento Cultural de la Escuela Básica "Sabaneta"
Foto extraída del albún familiar

Hoy voy a honrar a quien para mí es la total merecedora de un galardón como el de digna trabajadora, mi madre.

Mi mamá ha sido una mujer luchadora, comenzó su carrera profesional como docente de aula hace varios años atrás en una ciudad completamente desconocida, para llegar a su sitio de trabajo debía tomar tres transportes, lo que conllevaba tener que madrugar para llegar a tiempo, pues siempre ha sido muy puntual y responsable. A esto se le sumaba que tenía que llevarme con ella, yo apenas tenía dos años de edad. Cada madrugada salíamos ella, yo y sus muchas carpetas y bolsos.

Parrandón Escolar
Foto extraída del albúm familiar

Siempre vi en ella responsabilidad, dedicación y devoción por su trabajo, amaba lo que hacía, la escuela donde trabajaba era su segundo hogar y todos los niños a su alrededor eran sus hijos, así que durante mi infancia tuve muchos hermanitos. También aprendí de ella el valor de la amistad y del trabajo en equipo, a ser resilientes y consciente de que los esfuerzos constantes dan buenos frutos.

Reconocimientos por ser Madrina de Promoción
Foto extraída del albún familiar

A pesar de su trabajo profesional jamás descuido su labor en casa, siempre cuidó de su familia, pendiente de nuestro bienestar en todos los aspectos. Constantemente estuvo al lado de mi hermano, de mi padre y mío apoyándonos en todo momento y circunstancia de la vida, con su carisma, su temple, pero sobre todo su amor hacía nosotros.


12342549_10207848881320624_2670366786427690524_n.jpg
Mi madre acompañándome el día de mi graduación
Foto extraída del mi Facebook FUENTE

Mi madre es mi mayor orgullo y el ejemplo que intento seguir a diario, hoy por hoy al igual que ella cumplo con la labor docente en mi país, siguiendo todos los valores y principios que de ella aprendí. No está demás decir que la amo con todo mi corazón y que Dios no me pudo haber dado una mejor madre, por eso estaré agradecida con él de por vida.

Invito a participar en este concurso a @eve73 @titopx y @juanoliviert, acá les comparto el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador

Sort:  

Un gran homenje a tu madre, ellos lo son todo. Un Saludo

Saludos, muchas gracias...

Hermosa labor la del docente, hoy día su trabajo económicamente no es reconocido, pero creeme que no hay mayor recompensa que la satisfacción de formar buenos ciudadanos. En la actualidad,Encontrar maestros de vocación es como buscar una aguja en un pajar. Mi mami también es docente y comparto el orgullo que sientes tú por la tuya.

 3 years ago 

Hermosas palabras para tu madre, este es un pequeño homenaje a esa gran trabajadora.
Tu publicación transmite amor y admiración.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #04

@orii.olivier muy bonito homenaje a tu madre. saludos

Muchísimas gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20