The Diary Game.. 04/09/21 Compritas para mí emprendimiento y un buen presagio 🥳

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Un buen presagio. Cabimas estado Zulia.

Buenas noches querido diario 👋🏻

Hoy al despertar bien temprano a las 6 de la mañana, fui a hacer mi desayuno y el de Diego, mi esposo desayunaria en su trabajo, me arregle y los niños dormían todavía, es que hoy es un día muy importante y por eso quería salir temprano, porque estaba anciosa por ir a comprar las cositas para comenzar con mi venta de yogures caseros que en nombre de Dios comenzaré el lunes 🙏🏻

Al despertar los niños los atendí, los bañé y arregle y salí con ellos como siempre, mis fieles compañeros.

Como ya les he contado, cuando estoy así con ellos no uso mucho el teléfono para no dejarlo olvidado en algún lado y prestarle atención a mis pequeños.

Di unas vueltas buscando los mejores precios y conseguí las cositas.

IMG_20210904_105622.jpg
Mis ingredientes. Cabimas estado Zulia.

También compré una olla.

IMG_20210904_105631.jpg
La olla para preparar el yogurt y los envases. Cabimas estado Zulia.

Me puse a hacer unas mermeladas para tenerlas listas para mañana que armaré los yogurt y tenerlos listos el lunes para ponerlos a la venta.

La idea es llevarlos a una panadería donde me ofrecieron ponerlos a la venta y por eso quiero hacerlos mañana para que el día lunes estén frescos.

Estoy confiada de van a quedar ricos, tengo tiempo haciéndolos para nosotros mismos en casa y quedan muy bien 😍

Bueno llegó la hora del almuerzo y mi esposo compro arroz chino.

IMG_20210904_125032.jpg
Almuerzo de hoy. Cabimas estado Zulia.

El combo de la comida trae unas galletas de la fortuna, me gustó mucho el mensaje que me salió.

IMG_20210626_124328.jpg
Galleta de la fortuna. Cabimas estado Zulia.

IMG_20210904_130617.jpg
El mensaje perfecto. Cabimas estado Zulia.

Definitivamente estoy de acuerdo con el mensaje en la galleta, si queremos tener éxito en algo, debemos creer e intentarlo, sin arriesgarnos a hacer las cosas no podremos saber si vamos a tener éxito o no👌🏻

Después de almorzar reposamos en la sala, mi esposo se fue de nuevo a trabajar y yo me quedé con los niños en la casa.

Luego de un rato me puse a lavar una ropa de la bebé a mano mientras ella dormía un rato, cuando termine la bebé despertó, así que fue justo a tiempo y me puse a darle una compota, ya está por cumplir los 6 meses y le toca comenzar a comer cositas 😍 ya quiero verla llenita de comida jajaja

Al terminar la bañé y ella quedó contentísima ☺️cayó la tarde y prepare la cena, recogí aquí y allá la casa para limpiar mejor mañana, y me bañé para ponerme a ver una serie con mi esposo, así termino mi día gracias a Dios 🙏🏻

Gracias por leer mi diario y apoyarme 🙏🏻❤️

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.

Sort:  
 3 years ago 

Que rico el almuerzo amiga arroz chino tiempo que no como ese plato y la verdad se ve bueno.

Te deseo mucha suerte amiga y todo se venda en la panadería para que te des a conocer muy rapido.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Amen muchas gracias y así sea 🙏🏻❤️

Hola amigo o amiga como estas ? espero que estes muy bien. te quiero invitar a formar parte de mi comunidad en steemit un proyecto nuevo que estoy empezando a llevar a cabo y que quiero que llegue muy lejos con el favor de dios pero para eso necesito el apoyo de todos ustedes porque mi comunidad sin ustedes no seria nada , ademas tendrias la oportunidad de ser parte del equipo de mi comunidad por aora tenemos cupos para moderador , curador , promoter y mas . solo unete y podras ser parte del equipo y de la comunidad. por ultimo te pido tu apoyo para que des a conocer mi comunidad para crecer de una manera mas rapida y lograr dar apoyo a todos los miembros incluidos tu , gracias por tu atencion amigo o amiga , Todos son bienvenidos.

20210516_170013.jpg

! Gracias Por Leerme ¡
😊😇😍

! Saludos Y Bendiciones ¡
😊😇😍

Link De La Comunidad

Claro que si amiga, ya me suscribí..

Mucho éxito 🙏🏻

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36