You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game / Steemitizando mi Vida/ Por @alexandergudino

in Steem Venezuela2 years ago

Definitivamente deberían convertirse en patrimonio Steemit, tienes razón cuando dices que el día a día cambia para contar nuestras anécdotas en nuestro diario, particularmente me encanta la interacción en el ya que puedo conocer detalles de las personas que como yo hacemos vida en Steemit y así hacer nuevas amistades.

También es una terapia para las memoria y para la relajación..

Me gusto mucho tu publicación, saludos..

Sort:  

Hola gracias por leer mi publicación, con el juego del diario podemos conocer mas a las personas con las que socializamos y como dices sirve para la relajación. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69