Concurso: Decoración Navideña de un Comercio por @oriannyleal ⛄🌲| #club5050🚀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

CONCURSO NAVIDEÑO

Saludos querida comunidad, el día de hoy me animé a participar en el concurso de mi amiga @anasuleidy, porque además de ser divertido, tambien como a ella, me encanta la navidad, entonces aproveche en una ida a un super mercado donde vi una decoración muy bonita de navidad y tome las fotografías.


IMG_20211117_162137.jpg
Decoración de Supermercado Aime Cabimas. Foto tomada por mi.

Este supermercado que tiene por nombre Aime, tiene muchísimos años en mi ciudad osea Cabimas, pero el año pasado decidieron relanzarlo después de que decayera un poco, lo reestructuraron completamente y quedó muy bonito desde entonces, ahora es un icono de la ciudad ademas de ser super completo para ir a hacer las compras hogareñas.


IMG_20211117_162215.jpg
Rosca gigante de navidad. Foto tomada por mi.

Al caminar un poco por el lugar me percate de está hermosa rosca gigante decorada de forma maravillosa y que llama mucho la atención.

Ojalá hubiera tomado una foto panorámica ya que todo el lugar estaba decorado, incluso sus trabajadores tenían gorros navideños muy llamativos, se toman la navidad muy en serio 😅


IMG_20211117_162201.jpg
Selfie en el Árbol de navidad 🌲. Foto tomada por mi.

Pase un rato agradable comprando algunas cosas para mí casa, me entretuve tomándo las fotos y pensando en mi post, pero lo importante es que me distraje un poco ya que en ese momento mi bebe comenzaba a sentirse mal y por eso debí llevarla al médico luego.

Al salir del supermercado me me percate de que la decoración no solo era dentro del local, sino también afuera y es que un árbol gigante embellecia la entrada el estacionamiento de en frente del supermercado, pero ese estacionamiento pertenece también a el y decidí tomarle una foto 🥰


IMG_20211117_162322.jpg
Árbol gigante de navidad. Foto tomada por mi.

Así culmino mi participación y espero les haya gustado, para mi la navidad es la época más bonita de todo el año, es compartir y es alegría, a pesar de tantas cosas, la navidad nos une así sea a través de un teléfono.

Quiero invitar a participar a mi sobrinita @efania, mi primita @pandora2010 y a mi mami @yanna-car, espero puedan participar también ⛄

Saludos a todos y gracias por leerme, Dios los bendiga a todos 🙏🏻

PD: Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi teléfono Redmi Note 9.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación,
Saludos.

#affable #venezuela

Saludos 🥰

 3 years ago 

Saludos amiga @oriannyleal

La temporada navideña siempre trae consigo la necesidad de adornar nuestras casas y locales, me alegra que éste año muchos centros comerciales de la ciudad se han animado a darle alegría a ésta navidad a través de sus buenas decoraciones.

Suerte en el concurso.

Asi es, me encanta ver la ciudad adornada ya que aporta un ambiente de alegría que contagia a todos..

Saludos y gracias por leerme 👋🏻

 3 years ago 

Bonita la decoracion de ese comercio.
Suerte en el concurso.

Gracias amiga 👍🏻

Hermosas decoraciones navideñas amiga

Gracias amiga 😊

 3 years ago 

Hermosa decoración navideña del supermercado, me encanta cuando te tomas en serio la Navidad jajajaja ☃️🎄Gracias por participar, tienes la entrada #25🎄❄️

Jajaja a mí también 🥰 muchas gracias..

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47