"this is me" para the Diary Game temporada III-@orhbel

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Buenas buenas familia Steemit, ante ustedes me presento, Oswaldo (@orhbel) es mi nombre originario de Venezuela nacido en el Edo. Anzoategui y residenciado en el la ciudad de Maturin Edo. Monagas. Soy Tecnico superior en electronica, a pesar la situacion del pais, mantengo un trabajo en el area de seguridad electronica. Amante a la tecnologia. Me gusta tratar diferentes temas como: Agricultura, Religion, Astronomia etc., y temas que sea interesante. Me uno a esta paginas gracias a unas amistades (@nela2002, @yademj) los cuales me convencieron a participar en estas comunidad.

Gracias les doy de antemano, y agradeciendo todo el apoyo que me puedan prestar.

1577886356157.jpg

Sort:  

Bienvenido a la gran familia de steemit

Gracias terediaz por tu bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenido amigo mío saludos, recuerde que el diario es para contar su día amigo mío.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias amigo, un pequeño error de principiante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48