THE DIARY GAME 25/06/2021 || ES VIERNES Y MI CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU SABEN QUE SE ACERCA EL SHABBAT. POR: @oreidys

in Steem Venezuela3 years ago

25/06/2021

Es vierneeeesss. Foto por @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Hola mis queridos steemians, es para mi un placer compartirles mi diario vivir. Mi día empezó así: Me desperté, desayuné y luego me senté en la compu a sacar algo de dinero que necesitaba para ir a comprar algunos ingredientes que voy a usar en mi receta para el martes de cocina😍.

Retirando dinero en la página de @orinoco. Foto por @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Me bañé, me arreglé para salir a comprar y empezó a llover, pero gracias a Dios la lluvia no duró mucho tiempo. Mientras esperaba que pasara la lluvia, veía a Roberto, el loro que tenemos en casa. Cuando llueve él se pone feliz, baila y habla muchas cosas que nos hacen reír😂.

Él es Roberto, el loro. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Terminó de llover y me fui a comprar las cositas que necesitaba. Gracias a Dios y a steemit porque tenía 0,00 Bs.S en mi cuenta y recordé que aún me quedaba algo de SBD y gracias a eso pude comprar.

La compra que hice. Foto por:@oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Llegó la hora de comer el almuerzo que hizo mi mamá con mucho amor.

Espaguetis, pollo y plátano. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


En la tarde me puse a limpiar la casa y mi cuarto, para recibir el shabbat con todo en orden. Hasta que llegó mi novio a visitarme un rato.

Con mi amor. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Se hizo la hora de recibir el shabbat y compartir una hermosa cena con la familia en donde tuvimos de invitada a mi cuñada Liumar. Hicimos la bienvenida del nuevo día que llamamos shabbat (sábado) este empieza a las 5:45 pm, adoramos al Padre Eterno, mi mamá y mi hermana oraron por sus respectivos hijos, le dieron palabras de aliento a los niños reconociendoles las cosas que hicieron bien en la semana, cenamos, dimos gracias al Padre Eterno por los alimentos, entre otras cosas. Pasamos un rato muy agradable en familia.
Éxodo 31:16 "Los hijos de Israel guardarán el shabbat, guardando el shabbat por todas sus generaciones como pacto perpetuo".

Nuestra cena en familia. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Ahora mismo me despido, les deseo un hermoso descansar y me voy a seguir disfrutando de mi día de descanso, de adorar al Eterno, de ayudar al prójimo y de ir al templo😍. Cosas que hacemos también cualquier otro día pero hoy es especial porque así el Eterno lo quiso. Hermoso descansar😘🙌

GRACIAS POR LEER MI DIARIO, HASTA OTRA OPORTUNIDAD. BENDICIONES


Todas estas fotos son de mi propiedad y fueron subidas con mi celular Phoenix 3.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44