THE DIARY GAME 24/04/2021. DÍA DE ESTUDIOS.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Día de estudios


Querido diario, quiero escribirte de cómo ha transcurrido mi día. Me levanté a las 6:00 am, agradecida con el Padre Eterno por darme un nuevo despertar. Me arreglé rapidísimo y me hice mortadela con pan para desayunar.

Mi desayuno


Estaba apurada pero le dejé un mensaje a mi novio @reynierpalomo , ya que él hoy tenía que trabajar en Corpoelec y quería desearle que tuviera un buen día.

El mensajito


Me fui a las 7:00 am a agarrar un bus y a las 8:00 am ya estaba en casa de mis amigos para estudiar, estamos haciendo un sistema de riego para una finca.

Haciendo cálculos


Aprovechando que estábamos juntas, le creé una cuenta de Steemit a mi amiga Gabriela.

Gaby y yo


Me fui a mi casa y llegué con un fuerte dolor, descanse en la tarde y cuando ya me sentí bien hice un detalle para adornar mis publicaciones de Steemit.

Bandera con mi usuario de Steemit


Ahora voy a estudiar hasta la noche para mi examen de Geología de Venezuela que está súper largo. Te dejo mi querido diario porque mis obligaciones me llaman.


Todas estas fotos son de mi propiedad y las tomé con mi teléfono Phoenix 3.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga es que cuando nos levantamos un poco apurados para ir a trabajar todo tenemos que hacerlo rápido y más si es el desayuno, es bueno ayudar a los amigos y más cuando se trata de estar acá en esta plataforma.

Recuerda que para mejorar tu post puedes colocarle título a tus fotos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

@wilmer1988 es cierto, gracias por la sugerencia, ahora mismo les coloco título ❤❤

 3 years ago 

De nada amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

@wilmer1988 bueno jaja yo me tardo maquillandome y arreglandome los cabellos, por eso elijo hacer el desayuno más fácil que exista 😂

 3 years ago 

Jajajaja.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34