THE DIARY GAME 09/06/2021 || FIN DE MATERIAS. SOBREVIVIMOS A LA UDO😂😍. POR: @oreidys

in Steem Venezuela3 years ago

09/06/2021


Hola mis queridos steemians, es para mi un placer compartirles mi diario vivir. Quiero contarles que me siento súper feliz porque después de 5 años de esfuerzo, lágrimas, sonrisas y maravillosos momentos, he terminado todas las materias de la carrera de ingeniería geológica.

En la Catedral de nuestra histórica Ciudad Bolívar. Foto por @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Me levanté a las 6:40 am, me arreglé y a las 9:30 am ya estaba en la Cateral en donde sería nuestro punto de encuentro para tomarnos las fotos. Fui la primera en llegar.

Feliz. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Mi madre me acompañó, ya que obviamente no podía faltar en mis fotos, ella junto con mi padre y mis hermanos han sido mi pilar y mis ganas de dar siempre lo mejor de mi. Mi padre ya no está físicamente conmigo, pero siempre en mi corazón y todo lo que soy hoy es en gran parte gracias a él, a su apoyo, su corrección temprana y su amor. Desde chiquita él siempre celebraba que yo pasaba cada grado, año y luego cada semestre. Él sería el primero en celebrar este logro. Gracias mami y papi por tanto.😍

Mi mami y yo. Foto por:@oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Mi amado novio tampoco podía faltar en este momento. Muchas veces ha tenido que soportar mi estrés universitario y siempre está para darme hermosas palabras de ánimo.

Rey y yo. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Estas 2 hermosas chicas son mis amigas, en realidad somos 3, me faltó Gaby. Hemos estado juntas casi toda la carrera.

Diana, Paola y yo. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Él es Víctor. Es uno de los chicos de mi grupo de estudios, es ese amigo que casi todo el tiempo saca 10 😂, es muy aplicado, responsable e inteligente.

Víctor y yo. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Según lo que viví en la universidad, les puedo decir que el camino es mejor si vas acompañado. Muchas veces sentí que no podía con algo y ahí estaban ellos dándome ánimos. Lo más especial es que siempre estuvimos para ayudarnos entre todos, cuando uno no entendía algo, lo entendía el otro, así nos reuníamos en alguna casa y nos explicabamos. No se imaginan todo el talento que tiene esta gente😍, los amo y estoy muy orgullosa de todos.

Mis amigos. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Después de muchísimas fotos en la Catedral, nos fuimos todos a compartir en el hotel La Cumbre, donde comimos unas deliciosas hamburguesas con papas fritas y pasamos el resto del día hasta que me vine a mi casa a descansar. No pudimos bañarnos en la piscina porque estaba en mantenimiento 😭.

Yo en el hotel. Foto por: @oreidys (Junio 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Agradecida con el Padre Eterno, porque todo esto es gracias a Él. Para Él sea toda la gloria y la honra. Es verdad que nuestro esfuerzo juega un papel importante, pero sin el Eterno nada somos.

GRACIAS POR LEER MI DIARIO, HASTA OTRA OPORTUNIDAD. BENDICIONES


Todas estas fotos son de mi propiedad y fueron subidas con mi celular Phoenix 3.
Sort:  
 3 years ago (edited)

Felicidades a todos amiga así es estar en la universidad vivir momentos malos y buenos pero de todo quedan las vivencias, gracias a Dios hoy ya todos están graduados ahora es cuando tienen que disfrutar de haber obtenido ese título el mayor de los éxitos para todos.

#affable
#venezuela

Saludos

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44