THE DIARY GAME 03/05/2021 || NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO COMO NOVIOS Y CUMPLEAÑOS DE MI SUEGRO. POR: @oreidys

in Steem Venezuela3 years ago

03/05/2021


Hola queridos amigos que leen mi diario, hoy ha sido un día muy hermoso y es que @reynierpalomo y yo estamos cumpliendo 2 años de novios. Nos conocimos hace poco más de dos años en el gimnasio, (aunque ahora somos dos gorditos jaja) luego me di cuenta que vivíamos muy cerca, hasta que un día me encontró camino a mi casa y pidió mi número. Si me parecía simpático pero yo no quería un novio, aunque él se veía demasiado seguro, tanto que me decía "un día vas a ser mi novia" 😂😂. Y aquí estoy dos años después felizmente enamorada. Él tenía razón❤ y sí, lo logró.

Rey y yo. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Yo estaba en mi casa dormida, de repente llegó, me dijo que estuviera lista y nos fuimos a su casa en donde me tenía esta linda sorpresa.

Con mi regalo. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Como buena novia 😂 yo también le tenía una sorpresa. Le regalé un reloj.

Mi amor feliz. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Pasamos la tarde riendo en su casa con su familia y es que además de nuestro aniversario también celebramos en este día el cumple de mi suegro, el señor Héctor, al cual le prepararon un delicioso almuerzo de pollo al horno, arroz, ensalada y refresco.

Compartiendo con la familia de mi novio. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Después de pasar una tarde agradable de risas y más risas, llegó la hora de la cena. ¡Yes, hamburguesas!

La cena. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela


Finalmente me regresaron a mi casa después de un bello día.

IMPORTANTE: Amense mucho y valorense primero a ustedes mismos y luego podrán compartir lo maravillosa que es la vida con alguien más.

GRACIAS POR LEER MI DIARIO, HASTA OTRA OPORTUNIDAD. BENDICIONES


Todas estas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Phoenix 3
Sort:  
 3 years ago 

Felicidades 👏👏

 3 years ago 

Gracias bella @ferny

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44