Concurso un poema para mamá|| Ella es mi inspiración. Por: @oreidys

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

ELLA ES MI INSPIRACIÓN


Mi mamá. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela



Que mejor fuente de inspiración
para escribir un poema
mi madre es mi bendición
y sé que yo la de ella.
Nacida en Mariguitar
el diecinueve, doce, sesenta y uno
llegó a este mundo para ser mujer ejemplar
y es que desde pequeña,
no dejaba de ayudar.
Siguió creciendo al lado de sus padres
María y Miguel la supieron criar
hasta que un día conoció a mi padre
Orlando Martínez, la fue a enamorar.
Hoy se me hace un nudo en la garganta
al hablar de mamá
y es que ella ha entregado su vida
para que hoy estemos acá.
El amor no pone condición
así ella lo supo demostrar
al cuidar de mi papá
con paciencia y dedicación
hasta el día de su final.
De fuerza y honor está vestida
no se puede acobardar
es mi madre, madre mía
para siempre MI MAMÁ.
Trajo al mundo 5 hijos
Uno, una, un par y una más
nos enseñó a honrar y amar
es por eso que le decimos
bienaventurada eres MAMÁ.
Sus hechos hablan por ella
hoy no dejo de agradecer
el ser hija de la más bella.
Desde joven trabajadora
no nos faltó nada
gracias a Dios, mi padre y una mujer luchadora.
Ella es incansable
da todo sin esperar nada a cambio
no tiene fecha
y mucho menos horario.
Es incondicional
guerrera
muy especial.
Tantas cosas diría de ti, madre
eres mi regalo sin igual.
De sabiduría está hecha
Hoy ya lleva muchos años
tantos que ha sabido aprovecharlos
ahora crece en la fe
y su boca no habla engaño.
De ella siempre estaré orgullosa
ruego a Dios nunca me falte
ojalá pudiera ser eterna
y poder compartir con ella
cada día, cada instante.
Cada mañana tengo su bendición
es el regalo más bonito
el poder despertar
y aún tener conmigo a MAMÁ.


TE AMO PARA SIEMPRE, TU HIJA OREIDYS MARTÍNEZ


Mamá y yo. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela



Mamá, papá y yo. Foto por: @oreidys (Mayo 2021). Ciudad Bolívar- Estado Bolívar, Venezuela



Quiero invitar a participar en este concurso a @reynierpalomo @pajaritaporras y @kejopo13. Acá les dejo el enlace del concurso:

Concurso un poema para mamá


Todas estas fotos son de mi propiedad y fueron subidas con mi celular Phoenix 3.
Sort:  
 3 years ago 

Hola totalmente de acuerdo que las madres nos brinda una gran inspiración, amor, motivación y los mejores sentimientos. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Así es ❤

 3 years ago 

Está muy bonito que nos contarás la historia de tu madre en el poema. Bendiciones y saludos!

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Amén. Saludos, espero ansiosamente los resultados del concurso @edlili24 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31