You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18-W3: "Carta a mi padre" Viejo mi Querido Viejo.

in Steem Venezuela3 months ago

Permíteme decirte que tu carta, es un gradioso tributo lleno de amor y gratitud hacia tu padre.

Su presencia y enseñanzas, claramente, han dejado una huella imborrable en tu vida, y me emociono al leer cómo recuerdas sus abrazos, su orgullo por ti y los consejos que te brindó, sintiéndose la profunda conexión y el impacto positivo que tuvo en tu vida.

Sort:  

Así es compañero @oneray me alegro que te haya gustado mi carta hacia mi padre la redacte con todo el amor del mundo. Y si las enseñanzas y esos consejos que me dio mi padre en vida nunca se olvidarán. Gracias a eso he llegado muy lejos. Un padre de bien me hizo ser un hijo de bien.

Gracias por tomar un poco de tu tiempo en leer mi estimado amigo. 🫂

Gracias a ti por compartir tan buenos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45