You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 04-01-2024 | Visitando metrópolis junto a mis hijos❤️

in Steem Venezuela8 months ago

Cuántos recuerdos me trae este diario, cuando visitaba ese centro comercial. Obviamente, no iba tanto a disfrutar, sino a sacar copias en un cyber, jaja, pero así, con ropa de trabajo, me daba mis vueltas y me disfrutaba mi frapuchino.

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amigo espero estés bien me alegra que te haya llevado a recordar tus días visitando este centro comercial queda cerca de donde vivo y siempre que puedo aprovecho de llevar a los niños a dar una vuelta derrepente comernos un heladito o chicha y pasar una tarde diferente, gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37