Steemit Engagement Challenge: 🚴‍♂️⛸⚽ Conoce mi Lado Deportivo 🚴‍♂️⛸⚽por @oneldoors.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola queridos amigos de @steemvenezuela que gusto seguir participando en los Concursos de esta dinámica comunidad que nos motiva cada semana a crear interesantes contenidos. Antes de comenzar quiero invitar a mis compañeras @graceleon, @noha26 y @keydoce a participar en este desafío


Como.gif
Fotos de mi álbum personal editadas para esta publicación


⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Cuando hablamos de deporte en mi entorno familiar lo primero que nos viene a la mente es el Beisbol, que es el deporte con el que crecimos y nos llena de orgullo por la gran cantidad de paisanos grandes ligas que representan la bandera tricolor, sin embargo actualmente vivo en Buenos Aires y del Beisbol se escucha muy poco y todo gira alrededor del Fútbol.

Aparte de lo antes mencionado mis niños llegaron muy pequeños a este País y prácticamente no recuerdan nada del Beisbol, es decir que sólo saben lo que le contamos y explicamos al respecto y poco a poco la influencia del fútbol llego a mi hogar cosa que antes no sucedía, ahora mis niños quieren camisetas, shorts y monos de ciertos equipos, botines y balones de fútbol, y todo lo relacionado al tema.

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Estas son algunas de las Actividades Deportivas de mi entorno familiar

⚽ Torneo de Fútbol ⚽

Cada cierto tiempo organizamos en mi Iglesia Torneos de Fútbol para involucrar a la mayor cantidad de amigos y vecinos de nuestros jóvenes y adolescentes, esta actividad va acompañada de meriendas, refrigerio, premios y música en vivo


20220326_150604.jpg
Uno de los partidos en el torneo de fútbol en mi Iglesia


20220326_182328.jpg
Otro partido del torneo de fútbol en mi Iglesia

Como se hicieron varios equipos se seleccionó de cada ronda un equipo ganador, después se hizo una semi final con los equipos vencedores de la primera ronda y finalmente quedaron dos equipos para el último partido donde ganaron los de la siguiente foto.

20220326_191329.jpg
Equipo ganador del torneo de fútbol en mi Iglesia


Luego pasamos a un momento de música en vivo, comida y refrigerio para cerrar el torneo, el mismo duró más o menos 5 horas por la gran cantidad de equipos que se anotaron. Estamos esperando que pase el invierno para organizar otro evento similar 😀

20220326_174149.jpg
Tiempo de música en vivo


20220326_162239.jpg
Tiempo de compartir


20220326_162329.jpg
En el momento del refrigerio


⚽ Actividades deportivas los Sábados ⚽

Actualmente mis hijos tienen actividades de fútbol todos los sábados por la tarde en la Iglesia y los niños más pequeños distintos juegos y ejercicios relacionados a este deporte y como soy parte del equipo de maestras de niños aprovecho de estirarme y hacer ejercicios con ellos jajaja.

IMG-20220612-WA0001.jpg
Prácticas de fútbol de los pre-adolescentes


20220430_175118.jpg
Mi hijo de portero


IMG-20220416-WA0073.jpg
Aquí estoy jugando con los más pequeños


⚽🚴‍♂️⛸ Salidas al Parque o estacionamiento de la Iglesia para jugar fútbol, patinar y manejar Bicicleta ⚽🚴‍♂️⛸

Todas las semanas salimos en familia a una plaza que nos queda cerca de casa que tiene espacio para manejar bicicleta, caminar, jugar fútbol y patinar, así que nos vamos en la tardecita luego de las actividades laborales, especialmente en las temporadas de primavera, verano y otoño que no hace tanto frío y oscurece más tarde, porque en el invierno es muy fuerte estar al aire libre.

20210401_181736.jpg
En la Plaza Ader de Villa Ballester


20210401_171237.jpg20210401_171746.jpg

Mis hijos manejando Bicicleta

Mientras ellos manejan Bicicleta mi esposo y yo aprovechamos de caminar alrededor del parque y hacemos varias vueltas, y en otras ocasiones mi esposo también maneja Bicicleta y yo me quedo con los niños en la pista de patinaje o voy a la clase de bailoterapia.

20210403_185410.jpg
Con Isaí en el Parque


20210401_181156.jpg
Isaí con sus patines


20210403_201533.jpg
Mi esposo en la Bici


20210403_191632.jpg
Clase de Bailoterapia


Y si queremos estar solos en un lugar más tranquilo nos vamos a la Iglesia que tiene un estacionamiento grande y por lo general las actividades son los fines de semana, así que allí podemos jugar y manejar Bicicleta sin ningún problema, les cuento que este fue nuestro refugio en la época de pandemia que no se podía ir a plazas y parques.

20210419_165803.jpg
Con mis niños en la Iglesia


20211018_172408.jpg
Mis niños manejando Bicicleta


20210531_170915.jpg
Esteban Jugando Fútbol


20210903_152905.jpg
Isaí en la Bicicleta


20210531_164634.jpg
Mi esposo en la Estación de reparación de las Bicicletas 😍


20210419_171643.jpg
Manejando la Bicicleta 😍

⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽

Estas son nuestras principales actividades, además de las clases de taekwondo que retomarán los niños ahora que ya viene la primavera y posiblemente a mi niño más grande lo vamos a inscribir en una escuela de fútbol ya que está bastante entusiasmado con este deporte, y por mi parte seguiré con bailoterapia cuando se reanuden las clases 😍

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, Buenos Aires, Argentina

Gracias por leerme y apoyarme!!

Con Cariño @oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

@oneldoors,Que bonito que en la iglesia hagas esas actividades deportivas,para que los integrantes de la iglesia se diviertan y mantengan en buenas condiciones físicas.

Hacer deporte en familia es muy importante ya que ademas de incurcarles a los niño el amor por el deporte ayuda a fortalecer los lazos familiares.

Ese parque esta hermoso, es ideal para pasar momentos muy agradable y de esparcimientos al aire libre.

El Taekwondo a mi me encanta cuando era un adolescente yo practique artes marciales durante 3 años después lo abandone por esta con los amigo tomando cerveza mala idea ésa.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
agosto 02, 2022

Hola estimado @albenis.

Si la verdad que el deporte es importante en cualquier edad, a veces por el ritmo de actividades uno deja un poco atrás el mismo pero siempre es bueno retomarlo por el bienestar físico y la salud.

Que lástima que abandonaste el taekwondo, pero lo bueno es que haces ejercicios todos los días y tienes buenos hábitos alimenticios 🙂

Gracias por tu apoyo y verificación 😀

Interesting activities you and your children participate in, I am very sure obesity can never find its way into the family because of the recreational activities you all participate in.

I love soccer a lot and I have been able to do other sports but I can also ride a bicycle
Thanks for sharing

Thank you dear friend, I really hope that obesity is not a good friend hahaha.

Happy day!!

Haha, obesity is not good too much fat in the body

 2 years ago 

Oh gracias por la invitación pronto estaré preparando mi entrada.
Es genial que tengan una rutina deportiva juntos como familia, el fútbol, la bailoterapia, bicicletear, todo es especial y ayuda para el desarrollo físico y mental.

Buenas fotografías, éxitos en el Challenge

Gracias Nahir, seguro tu entrada será maravillosa porque ustedes siempre están haciendo actividades deportivas 🙂

Saludos @oneldoors, que interesante todos los deportes que práctica junto a su familia, el fútbol y la bicicleta para los más pequeños está perfecto, a parte de ejercitarse también comparte con toda la familia. Muchas felicidades

Si amiga la verdad que disfruto al máximo ese tiempo con mi familia. Muchas gracias por la visita!!

 2 years ago 

Saludos amiga @oneldoors

Me alegra que la iglesia promueva el deporte entre los jóvenes de la comunidad, ésto lo incentiva a realizar actividades saludables, or otro lado, me parece interesante tu vida activa junto a tu familia donde suelen ir en bicicleta por los espacios que brinda la iglesia.

Gracias por su participación.

Gracias amigo @adeljose,

Si la verdad que es una bendición tener la opción de hacer deporte en el estacionamiento de la Iglesia porque donde vivimos es pequeño.

 2 years ago 

Muy bueno amiga poder disfrutar del recorrido que nos diste en tu publicación.

Aquí en Venezuela es el béisbol, es nuestro deporte rey. Bueno pero en Argentina sus hijos seran grandes futbolistas.

Me agradó leer el torneo que hicieron en la iglesia y al final compartir un tiempo de música.

Muy grato leer tu publicación. Te deseo feliz noche y Dios les guarde y bendiga

Hola amigo @pelon53

Si me gustaría que aprendan beisbol pero acá es difícil, así nos toca adaptarnos al fútbol y apoyar estas actividades para el esparcimiento y crecimiento de la iglesia😀

Gracias por tu apoyo y comentario, bendiciones!!

 2 years ago 

Interesante que la pandemia no detuvo la práctica de deportiva familiar, cosa muy positiva porque practicar deportes es salud.
Veo que la iglesia es muy activa en cuanto a fomentar la práctica deportiva.
Manejar bicicletas también nos mantiene muy saludables y los niños tienen la actividad tan necesaria para su desarrollo.

Saludos.

Hola @saulvargasman,

Si la verdad que este espacio de la Iglesia fue vital en los momentos de encierro por la pandemia, y gracias a Dios eso nos ayudó a despejar la mente y que los niños no estuvieran sin hacer ejercicios.

Gracias por tu apoyo🙂

 2 years ago 

Amiga que hermosos lucen todos deportistas, eso los une muchísimo y hacen que tus hijitos crezcan muy felices. bendiciones por mantener ese espíritu deportista en la familia. Bendiciones, una participación muy tierna. Bendiciones.

Muchas gracias amiga, muchas bendiciones!

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien me encanta tu rutina de ejercicios y lo mejor es compartirla en familia, el caminar, trotar y manejar bicicleta es una gran forma de ejercitarse y inculcar a tus niños que hay que cuidarse para estar sanos, mucha suerte en el concurso, un abrazo.

Gracias amiga, muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos @oneldoors. Que diverso es tu lado deportivo y lo más importante que lo disfruta a lado de familia y amigos. Gracias por la invitación.

Gracias mi querida hermana, muchas bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44