SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos, es un gusto compartir con ustedes el primer desafío de la tercera semana de Steemit Engagement Challenge, con el especial The Diary Game with Steem Venezuela🤗


Como (2).jpg

En mi taller de costura Ubicación


Bienvenidos a mi Diario


Como.jpg

Hoy nos levantamos tempranito como todos los días con un montón de tareas por realizar, pero en primer lugar dando gracias a Dios por sus maravillosas bondades. Luego desperté a los niños para que se vistieran y bajaran a desayunar mientras tanto preparaba el café y unos panes tostados con jamón y queso y chocolatada para ellos.

Esta semana tienen algunas actividades por el día de la Familia y mi hijo mayor tiene una visita a la secundaria donde estudiará el próximo año, con todos sus compañeros y las maestras, además de eso esta semana le van a tomar fotos con las franelas de egresados para tenerlas de recuerdo para el acto de fin de año, así que será una semana emocionante.

20221019_123557.jpg

Regalo de Isaí

A las pruebas me remito, hablando del día de la familia hoy nos trajo este regalo de la escuela nuestro pequeño Isaí, es una linda tarjeta para mi esposo y para mí y unas manualidades con paletas de helado. La verdad que llegaron muy emocionados de la escuela, hablaron y hablaron hasta que se cansaron jajaja.

Después de que nos contaron todo lo que hicieron nos sentamos a comer, les preparé fideos con pollo en salsa y queso sardo rallado, y de tomar jugo de naranja; luego de comer nos fuimos a descansar un rato.

20221019_093644.jpg

Con las cortinas

La tarde la pasé en el taller de costura arreglando y modificando unas cortinas que tenían un sistema diferente de cortinero a las de esta casa, así que me toco ingeniármelas para no perderlas. Algunas les coloqué una tira de tela por detrás como pueden ver en la imagen anterior, ya que tenían unos ganchitos para cortineros de riel, otras sólo me tocó bajarle el ruedo y algunas cortarle, y después de tenerlas listas me dediqué a plancharlas todas y colocarlas en sus respectivos lugares (cocina, comedor y sala), quedaron geniales 😍

20221019_155837.jpg

Algunas de las cortinas

Mi esposo por su lado pasó el día con su trabajo que gracias a Dios ya tiene casi listo, estas parrillas se llevaron más tiempo del esperado, pero la verdad que están muy buenas y seguro que el cliente quedará satisfecho.

20221019_155815.jpg

Pintando las tablas de las parrilleras

Luego en la tardecita llevé a los niños a su clase de taekwondo que nos queda cerca de la casa en el centro deportivo y cultural Leonardo Favio, y al regresar se fueron a bañar mientras que yo preparaba la cena, hoy les hice unas papas locas, es decir papas fritas con carne picada, aderezos (mayonesa, salsa de tomate y mostaza) y verdeo, y de tomar jugo de limón. Todos estaban felices con la comida 😋

20221019_203754.jpg

Mis niños en la cena

Así terminó mi día, entre trabajo, costura, ricas comidas y sobre todo muchas alegrías con mi familia💖

Como.jpg

Antes de despedirme quiero invitar al desafío a mis compañeras @bellana, @graceleon y @eve73.

Además quiero comentarles que esta dinámica ha sido de gran ayuda para mi, ya que me permite expresar de una manera genuina y sencilla parte mis momentos alegres y no tan alegres de cada día y también me permite conocer un poco de cada usuario, creo que entre otros tipos publicaciones es una buena opción para los blogueros expresarse a través de los diarios 💖😍

Como.jpg

Gracias por visitarme, leerme y apoyarme!!

Todas las imágenes fueron tomadas con mí Smartphone Samsung J4 Plus, en Buenos Aires Argentina.

Como (2).jpg

Con cariño, @oneldoors

Sort:  
Loading...

Window curtains look very beautiful. I like clear or white curtains. Good luck for the contest, dear.
🥰🥰🥰

Muchas gracias querida @nadiaturrina🙂

 2 years ago 

Hola @oneldoors, creo que tuviste un dia donde hiciste muchas actividades como en tu hogar los que preparaste de alimento para tu familia creo que te quedó bien las comidas. Las cortinas luce bien bonita y lo mejor es que la recuperaste la cortinas.

Hola amiga @beautiful12, si la verdad que no quería perderlas porque me gustan mucho.

Gracias por tu vista, bendiciones!!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Saludos amiga! la hermosura de tus hijos que Dios les Bendiga y de las cortinas que mostraste en tu diario súper activo me enamoraron y tienes mucha razón; esta actividad nos permite ser auténticos y conocer cada día mas maravillosos steemians, para muestra un botón. Saludos cordiales!

Hola querida @mariami muchas gracias por tu lindo comentario. Te deseo un día de bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga @oneldoors que bellos cuando nuestros hijos apenas son unos niños y nos traen del colegio tarjetas de amor y cariño, porque eso nos hace sentir muy feliz, la comprensión y el cariño de nuestros hijos no tiene precio, que bello amiga. Dios te bendiga y continúa adelante. Éxito en el concurso

Gracias amigo @williang la verdad que son los mejores regalos del mundo 😍

Feliz día y muchas bendiciones!!

 2 years ago 

Hola One gustó en saludarte me contenta verte activa con lo de las costuras, las cortinas te quedaron hermosas y es genial verte ya instalada en tu casa y con las nuevas rutinas de los niños.
Feliz inicio de semana,

Gracias querida Nahir, seguimos trabajando en la casita cuando vengas te vas a sorprender 😍

Saludo amiga @ oneldoors, que bueno que con el conocimiento que tienes arreglaste las cortinas, los niños se notan muy graciosos una sonriente y él otro seriecito Dios los bendiga. suerte con tu presentacion.

Gracias amigo @elsembradoran, sí son unos personajes los dos jajaja.

Muchas bendiciones, feliz día!!

 2 years ago 

Hola amiga, un excelente inicio de semana, sin perder tiempo para partcipar en el desafio de esta semana. Un buen dia para ti alla, tomando en cuenta que pudiste cumplir con tus obligaciones y realizar ese "rescate" de tus cortinas. Ademas de recibir ese hermoso presente por el dia de la familia.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias amigo @fucho80, así aprovechando bien el tiempo y los recursos que tenemos.

Feliz y bendecido día!!

Hola amiga que hermoso día cargado de labores creativas e interesantes así como el delicioso menú que preparaste para los tuyos, definitivamente las labores de las madres son amplias, pero nos sentimos satisfechas en complacer con amor a los nuestros y que ellos se sientan muy bien.
Te deseo éxito en el desafío, esta hermoso tu contenido.
Bendiciones.

Muchas gracias @ternuritajessi es así, nuestras labores son amplias pero satisfactorias.

Muchas bendiciones🤗

Amen bella, exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29