SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Hola amigos de Steem Venezuela, les deseo muchos éxitos en esta nueva temporada de challenge!!


Como.gif

Foto editada en canva para esta publicación


Es un gusto participar en esta nueva temporada con este concurso creativo, dinámico y divertido, les confieso que me voló la imaginación pensando en cómo sería esa noche mágica, espero les guste mi participación 😉

Como.jpg

🌟⭐¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.🌟⭐

Sin duda alguna me gustaría pasar una noche mágica con mi esposo, aunque no somos personas de salir a fiestas en las noches no me imagino pasar una linda velada con otra persona, y es que tenemos más de 20 años juntos, 6 de novios y 15 de casados, así que se podrán imaginar todos los momentos inolvidables que hemos vivido, y definitivamente esta sería una buena ocasión para hacer algo diferente y que quede en nuestros recuerdos hasta que seamos viejitos jajaja.

14102774_10210464765764792_5153527010887212593_o.jpg

Foto con mi amado esposo

🌟⭐¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica🌟⭐

Bueno mi lugar favorito en todo el mundo es Margarita, y es que allí fue nuestra luna de miel y tengo bellos recuerdos de ese viaje que quisiera siempre volver, y además en Margarita celebramos nuestro primer aniversario de bodas, ese fue otro hermoso viaje. Mi esposo y yo amamos ir a todas las playas de Venezuela, siempre que teníamos un día libre o fin de semana largo viajabamos para las playas del Estado Falcón y nos quedábamos hasta que el sol se ocultaba así como pueden ver en la foto de la publicación, que fue en uno de nuestros viajes a Punto Fijo.

Así que por todas las razones antes mencionadas el lugar sería Margarita, la música me gustarían unas bachatas de Juan Luis Guerra para bailar con mi esposo toda la noche, y de comer pediríamos pescado frito con mucha ensalada y mariscos, acompañados de tostones o papas fritas, en un lindo restaurante a orillas de la playa, y de tomar me gustaría un rico mojito cubano o un jugo de limón con menta y jengibre.

222000_1069678025893_6940_n.jpg


Foto de mi álbum personal de nuestra luna de miel


🌟⭐¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?🌟⭐

El look para esta noche inolvidable sería un atuendo nada ostentoso ya que es un ambiente abierto a orillas de la playa, así que usaría traje de baño por supuesto, y un vestido playero con unas sandalias, un collar y zarcillos de perlitas y un pareo o pañuelo, algo simple pero lindo y cómodo para la ocasión.

231144_1052151673395_7798_n.jpg

Foto de mi álbum personal

Gracias por permitirnos soñar e imaginarnos esta noche mágica, fue un placer realizar esta publicación y recordar estos bellos lugares 💖

Como.jpg

Antes de despedirme quiero invitar a participar en este concurso a mis compañeras @bellana @graceleon y @astilem

Todas las imágenes son de mi propiedad

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors


Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Margarita es un lugar paradisíaco para una perfecta noche mágica amiga @oneldoors, te felicito pro esta buena elección.

Saludos.

Sin duda alguna querida @tocho2, no te imaginas cuanto extraño mis playas, en especial la Isla de Margarita. Saludos y bendiciones!!

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Definitivamente Margarita seria un maravilloso escenario, disfrutando de esa deliciosa comida y amenizada por la musica de Juan Luis.

Muchísimos Éxitos en el Desafío.

Gracias por la invitación 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29