Concurso Yo celebro el mes de la Danza|| SIN FRONTERAS by @oneldoors

in Steem Venezuela3 years ago

¡HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DE STEEMIT!

YO CELEBRO EL MES DE LA DANZA.jpg
Fotos editada por mi persona para esta publicación

Es un verdadero placer participar en el primer concurso de nuestra amiga @astilem junto a la amiga @adrianj16. con este motivo tan especial para mi como la Danza!!

Mis inicios en la danza fueron en mi pre adolescencia, cuando llegué junto con mi familia a una iglesia cristiana en Barquisimeto mi ciudad natal llamada Jerusalén. Allí me forme con unas lideres excelentes, me enseñaron gran parte de lo que sé actualmente, luego ellas se casaron y se mudaron a otra ciudad y mi sorpresa fue que me dejaron a cargo del ministerio de danzas.

Eramos un grupo de aproximadamente de 15 personas entre chicas y chicos, dedique parte de mi juventud a este ministerio, aprendí bastante y enseñe a muchas personas, entre ellas mi hermana menor la cual me acompañaba a todos lados con sus amiguitas.

Teníamos un grupo muy unido, cada uno tenia algo especial así que en base a sus talentos y habilidades les delegaba responsabilidades, fuimos a varios congresos, danzamos en distintas iglesias, en ocasiones especiales, en bodas entre otras actividades.

1010794_10201326540386411_1931989758_n.jpg
En esta Fotografía estoy danzando en la boda de unos amigos

23519_1402416265504_4513326_n.jpg
Aquí esta parte del grupo en la Iglesia Jerusalén

Hicimos una gran amistad que permanece a pesar del tiempo transcurrido y la distancia que nos separa, algunos siguen en Venezuela y otros fuera, ya todos estamos casados y con hijos, pero la pasión por la danza aún permanece intacta, algunos siguen danzando en sus iglesias actuales otros no están tan activos.

Estuve al frente del Ministerio 10 años, hasta que me casé y me fui a la Iglesia de mi esposo, fue una despedida realmente triste, pero es parte de la vida.

225876_1047767043782_5070_n.jpg
Es foto fue en mi boda, aquí están todos mis amigos y amigas del grupo Sin Fronteras, obviamente danzaron ese día jajaja

Tenemos un grupo de whatsapp con el mismo nombre del Ministerio de Danzas: "Sin Fronteras", cuando se los colocamos no nos imaginamos que parte del grupo se iría del país. A veces hacemos vídeo llamadas y la verdad que es como si el tiempo no pasa, nos reímos, nos contamos lo que nos sucede, nos apoyamos, aconsejamos y si es de llorar lo hacemos también.

IMG-20210404-WA0044.jpg
Capture de pantalla de una de nuestras llamadas grupales, desde Puerto La Cruz, Caracas, Perú y Buenos Aires

Actualmente no estoy danzando, pero apenas escucho una canción que me guste se me mueven los pies solitos jajaja,
fue un tiempo maravilloso y por eso quise compartirlo y celebrarlo con ustedes en este concurso.

Gracias por leerme, espero les guste mi publicación. Invito a @hannavalores, @natyart y @bellana a participar siguiendo este enlace

20210424_212637.jpg

Con amor @oneldoors


126-1268398_flores-fucsia-sin-fondo.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bello,me encantò la historia de tus pasos en la Danza,hermoso recuerdo el que el grupo haya bailado en tu matrimonio y conserves la foto,que aun se mantengan en contacto es genial.Aquì en casa tengo a mi bailarina,seguro la veras por este concurso,ya bailaba en la barriga jaja.Un abrazo.
#onepercent #venezuela

Hola @marito74 me alegra que te gustó la mi publicación, la verdad disfruté mucho haciéndola, estaré pendiente del post de tu pequeña bailarina jajaja. Saludos y muchas bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por compartí tan linda historia, diez año llevando la batuta de tu grupo ministerial fue gracias a tu talento y disciplina para liderizar.

Me alegra que aun mantengas contacto con esas personas que compartieron junto a ti grandes momentos.

Dios te bendiga.

Participante #07

Hola @astilem, gracias por leerme. La verdad que mientras hacia esta publicación recordé tantos momentos hermosos que fue muy grato hacerla. Te deseo muchas bendiciones!!

 3 years ago 

Hola, que bueno, de nada.

Amén igualmente.

Hola amiga @oneldoors; que emotivo tu transitar por el mundo dancístico y que chévere que aún mantengas contacto con las amistades que este arte tan maravilloso te regaló ¡Bendiciones!

Gracias @ariannyrojas, tienes razón este arte tan hermoso me regaló bellas amistades que gracias Dios se mantiene en el tiempo. Bendiciones para ti también, gracias por la visita=)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44