The Diary Game 06/12/2021. Gracias a Dios luego de unos meses de espera le hicieron la cirugía a mi esposo. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211213_151648.jpg
Foto con mi esposo luego de su operación.

Inicio mi día dándole gracias a Dios por este nuevo día de vida, me levanté muy temprano ya que hoy estaba pautada una operación a mi esposo quién viene ya desde hace un tiempo padeciendo problemas en los testículos a causa de unos quistes.

Debíamos estar a primera hora en el centro de salud así que rápidamente con ayuda de mi hija prepare el desayuno y luego de comer salimos de la casa.

IMG_20211213_151609.jpg
Mi esposo mostrando algunos de los insumos que le pidieron para operarlo.

Pasamos buscando a un cuñado, hermano de mi esposo quién también tenía que ir al centro de salud para realizarse uno estudio que estaban haciendo gratis, gracias a Dios a pesar de todo lo que se vive en Venezuela aún queda uno que otro recurso donde podemos medio solucionar.

IMG_20211213_151655.jpg
Mi esposo y mi cuñado esperando afuera del centro de salud.

Al llegar tuvimos que esperar un buen rato afuera, fuimos unos de los primeros en llegar. Ya como a las 8 am se estaban organizando para entrar al centro de salud.

IMG_20211213_151616.jpg
Mi esposo ya organizándose para entrar.

Al entrar le tomaron los datos a mi esposo y luego nos pasaron a un área donde lo van a ubicar luego de la cirugía, aquí estuvimos esperando a que lo llamarán ya que era por turno. Habían otros dos pacientes también para operarse de lo mismo.

IMG_20211213_151639.jpg
Mi esposo en el área de hospitalización esperando su turno.

A las 9:30 llamaron a mi esposo y yo me quedé allí a esperar, rezando para que todo saliera bien. Llame a mi mamá para comentarle ya que ella estaba al pendiente de todo.

A las 11:30 trajeron a mi esposo, estaba algo mareado y un poco adolorido, ya yo tenía la cama arreglada así que se acostó. Me dijo que le habían sacado varios quistes de ambos testículos y un varicocele, no lo quise molestar más así que deje que descansará.

IMG_20211213_151629.jpg
Mi esposo luego de la cirugía.

Yo me quedé pendiente de él todo el resto del día, ya más tarde cuando despertó le di un poco de jugo de durazno que había mandado a comprar con el esposo de una de mis hijas que llegó y eso fue lo que pudo comer hasta ya en la noche que el enfermero me dijo que podía darle algo de comida.

Agradecida con Dios porque todo salió bien, me indicaron que le darán de alta dentro de dos días así que aquí estaremos, todo sea por su recuperación.

Gracias amigos por detenerse a leer, Dios les bendiga.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Honor 7S.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, que bueno que la operación salio bien. Ahora a cuidarse para la pronta recuperación

hola amigo, si gracias a Dios todo salio bien y ya pudo salir de eso, muchas gracias por tu visita, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

gracias por el apoyo

Gracias a Dios operaron a tu esposo. Ahora le toca tener reposo mientras se recupera.

hola amigo, si esta en recuperación mejorando gracias a Dios, gracias por tu visita, saludos.

Gracias a dios que salio todo bien y que tenga pronta recuperación

Saludos

si amiga muchas gracias, saludos

 3 years ago 

Que bueno que lograron la operación amiga @oneidaurbaez, y deseo que salgan pronto de la hospitalización. Dios los acompañe en todo momento.

hola amiga, si gracias a Dios luego de tanta espera pudo salir de eso. amén amiga muchas gracias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64