THE DIARY GAME: 02/04/2021 Una vida mejor con steem. || Día entretenido y productivo en el terreno.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos amigos.

Amado Creador y Dios mío, que tu bondad infinita... nos acompañe en todo momento. Luego de mis meditaciones diarias, voy por mi aseo personal, salgo a la terraza y me maravillo del hermoso paisaje que nos brinda la madre naturaleza, de inmediato voy por mi celular, y capturo ese momento mágico que les comparto.

IMG_20210404_063845.jpg

El amanecer visto desde el balcón de la casa.

Al rato, me dirijo a la cocina para preparar el café, me sirvo mi taza que voy degustando mientras preparo el desayuno, prepare pan con tortillas. Al desayunar, me pongo el sombrero, bajo a la parcela para caminar, respirar el aire puro que viene de las montañas.

IMG_20210403_103546.jpg

Selfie en la parcela.

Además de energizar el cuerpo, al rato voy arrancarle a las gallinas su alimento preferido: verdolaga, que crece en abundancia en la parcela, al llenar el balde voy echarlo y le complemento con maíz en concha, se comen todo.

IMG_20210403_100833.jpg

Arrancando verdolaga.

IMG_20210403_101058.jpg

Con el balde full de verdolaga.

Continuo con mi caminata por el terreno, en el recorrido pude observar una mata de topocho que tenia colgando un hermoso racimo, perfecto para preparar una rica sopa de pescado.

IMG_20210403_105954.jpg

El racimo de topocho.

Me acuerdo que debo restaurar el sombrero que acostumbro a usar, para protegerme del sol, ya que de tanto usarlo se rasgo por la parte delantera, subo a la casa por aguja e hilos para remendarlo.

IMG_20210330_092441.jpg

El sombrero sin restaurar.

Aproveche de meterme al corral de las gallinas para darles el monte y tambien maiz, les cambie el agua y luego regrese a la casa.

IMG_20210330_123030.jpg

En el corral de las gallinas.

Busque mis implementos en mano, baje a la parcela para sentarme cómodamente en la madre tierra, nuestra pachamama, bajo la sombra de los arboles y el cantar de los pájaros, y comenze a restaurar mi sombrero, con este remiendo le alargo la vida útil a mi sombrero.

IMG_20210330_121533.jpg

Remendando mi sombrero.

Luego de haber culminado de coser el sombrero, regreso a la casa encontrándome con un rico almuerzo que había preparado mi hija menor, mientras almorzábamos, le comente a mi hija sobre la labor que tenemos pensado realizar en casa, en eso llego mi esposo y se sentó almorzar con nosotras, al finalizar mi hija me ayudo a fregar y organizar los platos.

IMG_20210405_095451.jpg

El sombrero ya listo.

Después de reposar tome un baño, y me dispuse a redactar mi diario para compartirlo con ustedes, al terminarlo, me metí en la plataforma steemit a apoyar a nuestros amigos de la comunidad.

IMG_20210403_101427.jpg

Fotografía desde el terreno.

Así transcurrió mi día, por mi parte feliz de interactuar a través de esta plataforma, cuídense mucho.

Hasta mañana amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78