UNA VIDA MEJOR CON STEEM: 🌈 Tarde de diversión con mis niños: Wilefry y Wileanny 🧒 💖 👧🏻

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos amigos!
💟

Hoy les quiero compartir mi día de diversión junto a mis amiguitos Wilefry y Wileanny, ellos son dos hermanitos que están al cuidado de su abuelo materno, desde que los conocí hace ya varios meses siempre hemos compartido momentos divertidos.

IMG_20210513_165745.jpg

Felicidad con mis niños Wilefry y Wileanny.

Son unos niños que lastimosamente no reciben el cariño ni el amor de sus padres ya que los abandonaron desde muy pequeños.

En varias oportunidades les he comentado de ellos, Wilefry tiene 7 años y y su hermanita 6, a simple vista la niña parece mayor pero no lo es, Wilefry se ha quedado pequeño y como es delgadito aparenta menos.

IMG_20210513_165715.jpg

Wileanny. 🌸

IMG_20210513_165610.jpg

Wilefry. 🏵️

En esta oportunidad nos divertimos jugando con las metras, este juego es uno de los más populares de la infancia del Venezolano, creo que todos alguna vez jugamos esto cierto? Yo recuerdo que la última vez que jugué esto estaba en la primaria jaja.

IMG_20210513_165940.jpg

La taza con las metras.

Los niños tenían una taza llena de metras, cada uno escogió varias, Wileanny se encargó de hacer el hoyito y listo, iniciamos nuestro juego.

IMG_20210513_165909.jpg

Listos para iniciar el juego.

El terreno donde jugamos es bastante amplio, los niños lanzaban fuerte las metras y daban con la casualidad de que las pegaban jajaja, me parece que se la pasan jugando esto porque tienen un buena puntería.

IMG_20210513_165855.jpg

IMG_20210513_165842.jpg

Jugamos por alrededor de 2 horas, estuvimos tan entretenidos que la hora nos pasó sin darnos cuenta.

IMG_20210513_165826.jpg

Luego del juego nos quedamos sentados en unas piedras conversando, me comentaron que desde la última vez que nos vimos no hacen tarea, imagínense como puede aprender un niño así, si los dejan solos.

IMG_20210513_165814.jpg

IMG_20210513_165728.jpg

Wilefry inventando.

Un rato después nos fuimos a ver los borregos que cría su abuelo, seguido de eso nos sentamos un rato a escuchar música con mi celular, Wilefry busco un carrito de madera para enseñarme, lo hizo el solito.

IMG_20210513_165705.jpg

Wilefry con su carrito.

Fue un día diferente con una linda compañia, no hay nada mejor que compartir con los niños, estos en especial les tengo mucho cariño porque a pesar de su situación y las carencias que tienen no dejan de sonreír.

IMG_20210513_165623.jpg

Siempre pienso que tenemos mucho que aprender de ellos, a veces nos quejamos por tonterías sin pensar que somos afortunados por estar aquí hoy, gozando de salud y al lado de nuestra familia, todo lo demás ya es ganancia.

IMG_20210513_165802.jpg

Wileanny feliz porque le sacaron dos dienticos.

Bueno amigos, como siempre les agradezco por tomarse unos minutos de su tiempo en leerme, espero que se encuentren muy bien, éxitos y bendiciones a todos. 💟

Sort:  

Que lindo que convivas con ellos así
Te aseguro que eres una de las personas más importantes para ellos ya que les brindas cariño y apoyo.
Que lindo ser humano eres
Saludos

Dios leyendo esta vivencia me fui a mis tiempos yo también jugué hasta comienzo de bachillerato aja aja era normal en nuestra comunidad jugábamos sanamente éramos como 30 aproximadamente un guachi grandísimo, bueno me alegra que todavía queden personas dándole un poquito de felicidad a los niños abandonado de cariño y amor. Dios te bendiga y sigue así…

Hola amiga que lindo gesto que estés con esos bellos niños, son muy hermosos en su inocencia y como dices irradian tanta alegría a pesar de todo y debemos ser agradecidos por tener salud y a nuestra familia.. Saludos!!

Que bueno se se puedan divertir contigo y que a pesar de todo le siguen sonriendo a la vida

Se ven unos buenos niños, que triste y lamentable que no reciban el amor de sus padres, eres un ser humano con un gran corazón amiga. Saludos!

Que Dios te bendiga eres un angel terrenal.

Eres un regalo de Dios para esos niños ,amiga que bueno que aun exista personas con ese amor hacia el prójimo de esta forma cambiando su día normal por uno tan divertido como el de hoy

 3 years ago 

A pesar de la circunstancias, los niños se ven felices y eso aliviana un poco el pesar.

La ingenuidad es algo que nos lleva a que las penas duelan menos y ver el rostro de ellos, nos damos cuenta que en su mundo, son felices.

Que lindo de su parte que dedique espacio para dar amor y felicidad de manera ingenua... Confiemos plenamente en que Dios le dará lo mejor para que puedan llevar una vida más olgada

 3 years ago 

Que buena iniciativa amiga, sigue brindandole todo el amor que puedas, ellos ya lo hacen de corazón puro 💕Bendiciones!

Juego tradicional en todo venezolano en la niñez todos unos idénticamos con las letras (pichas) jajajajaja

Este post me hizo recordar mi niñez. ¡Qué tiempos! jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97