THE DIARY GAME: 29/12/2021. || Día de salida a farmatodo, comer un dulce y disfrutar unas lindas decoraciones. 🎄 #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Hoola amigos!

IMG_20220102_212632.jpg

Selfie en la plaza Bolívar de la Asunción.


El día de hoy me levante a las 9:30 am luego de disfrutar un buen descanso, tome mi ducha matutina y continué a la cocina a preparar mi desayuno.

La mañana transcurrió súper fresca gracias a Dios, la lluvia de todos estos días ayudo mucho a que el clima mejorara, las montañas se pusieron súper verdes y hermosas, hoy quise ir a caminar por el terreno y disfrutar de este paisaje que nos regala la naturaleza.

IMG_20220102_204506.jpg

Paisaje desde el terreno.

Camine por ciertas partes y con cuidado de ensuciarme lo menos posible pues hay mucho charco ya que toda la tierra estaba húmeda. Estuve tomando algunas fotos del paisaje y luego camine hacia una mata de mandarinas para recoger algunas, habían pocas y no estaban muy dulces que digamos pero servían jaja.

Me senté debajo del árbol a comerme algunas mientras disfrutaba de la brisa fresca, el paisaje y los animales, este ambiente tipo campo lo amo, es muy relajante así que podría pasar horas en él.

IMG_20220102_204431.jpg

Las mandarinas.

A eso del mediodía regrese a la casa y ayude a mi mamá a picar algunas aliños y vegetales para preparar la comida. Al estar lista disfrutamos nuestro almuerzo y luego me fui a reposar en la sala mientras usaba mi celular para navegar por esta hermosa plataforma.

A las 3 pm fui a tomar una ducha ya que iba a salir con mi novio a comprar algunas cosas que necesitábamos y bueno, también a pasear un rato. Fuimos primero a Farmatodo a comprar unas cositas de aseo personal, entre ellas jabón de baño, crema dental, shampoo.

IMG_20220102_204436.jpg

En Farmatodo.

Una vez pagadas las cosas, nos fuimos a una panadería que vende dulces muy ricos,pedimos diferentes para probarlos y luego nos sentamos allí mismo en el local para disfrutarlos mientras conversábamos.

Pasamos un buen rato acá, se hizo de noche y decidimos aprovechar de ir a la Plaza Bolívar de la Asunción, la capital del estado para tomar algunas fotos en las decoraciones.

IMG_20220102_204513.jpg

Parte de los dulces en la vitrina.

Al llegar a la Plaza se puede percibir un hermoso y diferente árbol de navidad en forma de espiral, me gusto mucho cómo se veía. En los alrededores de la plaza también decoraron con pequeños arbolitos bien lindos, solo que no se los muestro porque olvide fotografiarlos jeje.

IMG_20220102_204540.jpg

El arbolito de la Plaza Bolívar de la Asunción.

Como es tradición de esta y muchas plazas, cada año hacen su nacimiento, aquí hacen uno con grandes rocas que les hacen diseños con pinturas, me parecen super creativos e ingeniosos, le dan una buena utilidad a cosas que a lo mejor otros pasamos desapercibidos.

IMG_20220102_204520.jpg

El nacimiento hecho con rocas.

Bueno amigos aquí estuvimos disfrutando de este ambiente navideño, habian muchas personas por acá asi que estaba bien activo el lugar. Ya cuando las personas se empezaron a ir nosotros también decidimos agarrar vuelo pues podia ser peligroso.

IMG_20220102_204454.jpg

Junto al arbolito.

Cuando llegue a casa tome un baño, prepare algo para comer y me quede escribiendo un post para luego dormir.

Esto ha sido todo por hoy amigos, muchísimas gracias a todos por detenerse a leer, espero que se encuentren muy bien. Éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Simplemente un día genial @oneidaa la naturaleza el paisaje y la dicha de salir a distraerte en estás Navidades 🌲 es algo fobuloso 🎉🤞🤣
Excelente día.
Saludos

 3 years ago 

Graciaas, espero que este muy bien :) Saludos y feliz año!!

 3 years ago 

Hola amiga saludos y feliz año nuevo.

Que buen día, se ve hermoso el paisajes que puedes disfrutar desde tu parcela y que te puedo decir tu cosecha de mandarina todavía le falta un poco amiga.

Los dulces se ven súper buenos me imagino que te comistes unos cuantos jejejeje.

Que linda esta decorada la plaza de la asunción, en esta navidad no tuve la oportunidad de salir a ver los pocos alumbrados de la isla amiga.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @oneidaa, un maravilloso paseo, las fotografías muy lindas,gracias por compartir tus vivencias en ese ambiente navideño.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Que bonito y agradable día pasaste amiga.

Las fotos de la panadería están geniales, dan ganas de probar de todo.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Jejeje muchas gracias amigo, los dulces estaban muy sabrosos si :)
Gracias a ti por tu agradable visita, éxitos por aca!

 3 years ago 

Hola amiga, ver esa mata de mandarina me recordo en la casa de mi abuela en merida, ella tenia una mata donde mi hermana y yo nos sentabamos a comer mandarinas, algunas dulcitas y otras mega acidas pero igual no las comimos,
este año de verdad se lucieron con las decoraciones navideñas en las plazas bolivar de cada estado.
Te deseo un feliz año nuevo 2022, lleno de exitos y bendiciones para toda tu familia.

 3 years ago 

Holaa bella, jeje me alrega que te haya traido lindos recuerdos, estas tambien estaban un poco ácidas pero asi me la comi jeje.
Oye si, vi muchos post muy lindos mostrando las plazas :)

Muchas gracias por tu linda visita amiga, te deseo un excelente año, muchos éxitos!

 3 years ago 

Felíz año nuevo amiga, ese paisaje desde el terreno es bellísimo

 3 years ago 

Gracias bellaaa, feliz y exitoso año para tii!! :)

Amiga que lindo día, los dulces se ven hermosos y seguramente estaban deliciosos, la decoración de la plaza también se ve muy linda.

Saludos y feliz año nuevo 👍🏻

Un hermoso día tuviste amiga feliz año nuevo 💓

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66