THE DIARY GAME 28/03/2021. || Día de diligencias con mamá. ☀️💗 100% power up!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz día amigoos!

Polish_20210402_102333535.png

Mi dia inicio a las 8 am al sonar mi alarma, hoy iba a salir con mi mamá hacer unas diligencias. Me duche y prepare con ella el desayuno para luego arreglar un poco la casa y salir. El día estaba muy lindo y soleado.

IMG_20210401_203920.png

Fotografía desde el balcón de la casa.

A las 10 am salimos de la casa, fuimos directo a la estación de servicios para surtir de combustible el vehículo ya que por el terminal de placa nos tocaba. Aqui nos encontramos una cola corta pero super lenta por lo que esperamos un buen rato.

IMG_20210401_203933.png

En la estación de servicios.

Una vez en el surtidor me dirigí hacer la otra cola para cancelar, el proceso fue un poco lento ya que el sistema estaba presentando fallas pero gracias a Dios pude cancelar sin problemas y surtir los 30 litros de combustible.

IMG_20210401_203946.png

Cancelando el combustible.

Luego de salir con nuestro compromiso principal, nos fuimos a ver supermercados y comparar un poco los precios. Por aqui compramos algunas cosas que mi mamá necesitaba.

De alli nos fuimos a Farmatodo para ver si habían llegado las sandalias que tenemos pendiente cambiar ya que a mi sobrinito le quedaron un poco grandes. Visitamos las dos sucursales y en ninguna habia llegado aún mercancía.

IMG_20210401_204009.png

Con mi mamá en el Supermercado.

Pues nos toca esperar un poco más haber si llegan sino esperar que el niño crezca. En Farmatodo como siempre nos tomamos nuestro tiempo en ver y caminar todos los pasillos jeje. Seguido de alli nos fuimos a Unicasa, aqui decidimos almorzar ya que teníamos mucha hambre. Pedimos una comida que estaba muy rica, del hambre se me paso tomarle fotos jaja.

IMG_20210401_204032.png

En la vía a la casa.

Pues bueno una vez comimos decidimos regresar a casa. Al llegar tome un baño y me acosté un ratico a descansar mientras usaba mi celular.

Mas tarde baje al terreno para caminar un poco y hacer algo de ejercicio, me he puesto muy floja con eso así que espero retomarlo pronto. Aquí estuve un buen rato hasta que ya casi iba a oscurer, aproveche de subir a las borregas para llevarlas al corral y continue a la casa.

IMG_20210402_135841.png

La borreguita en el terreno.

Bueno amigos eso fue todo por hoy, muchas gracias por leerme, espero que se encuentren muy bien, muchos éxitos y bendiciones a todos. @steemcurator01 @steemcurator05 @steemcurator02

¡Hasta mañana!

Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Honor 7S.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito ox, es como estar allá con ustedes. Felicidades por la redacción, deberías escribir un libro, una autobiografía =)

 3 years ago 

Lindo post amiga. Muchos éxitos! Yo también comenzaré con esta genial dinámica The Diary Game. 😄💖

 3 years ago 

Graacias amiga, muchos exitoos!! @carlaisl

Hola!!! que lindas fotos, jajaja me dió risa la parte en la que dices "sino tocará esperar a que el niño crezca" jejejeje. un placer y saludos :D

 3 years ago 

Holaaa, muchass gracias amigaa. jajaja si pues tocara esperar poque ya esta medio complicado hacer el cambio. Muchas gracias por leerme, espero que estes muy bien! @angelaggm

Me encantó el relato de tu día ☺️

Debo confesarte que la vista de tu balcón y la borreguita en el terreno son mis favoritas 😍

Muy chévere tu publicación @oneida

Saludos!

 3 years ago 

Que linda, muchas graciaas :) muchos exitos para ti! @bettypoveda

bellas tu y tu madrecita y que linda también La borreguita

 3 years ago 

Graacias amiga, saludos y gracias por leerme, bendiciones para ti! @idalia87

@oneida felicidades me encantó tu tu post muy sencillo, me dió muchas ideas para iniciar el mío soy nueva en la plataforma y estoy aprendiendo y gracias a ti he aprendido más, Bendiciones a tu mami

 3 years ago 

Holaa @shamira16 me alegra mucho amiga, te deseo mucho éxito.
Lo importante aca es comenzar y tener constancia, no desesperes que todo llega para el que sabe esperar, ya veras que llegaras muy lejos. Bendiciones para ti!

 3 years ago 

Holaa @shamira16 me alegra mucho amiga, te deseo mucho éxito.
Lo importante aca es comenzar y tener constancia, no desesperes ni tires la toalla, ya veras que llegaras muy lejos. Bendiciones para ti!

gracias amiga @oneidaa muy amable y encantada por tu apoyo, seguiré tus consejos.

Que bueno que consiguió combustible para su auto Amiga pero que malo que aún no han podido cambiar las sandalias

 3 years ago 

Holaa @terediaz jeje si gracias señorita, saludos y gracias por comentar.

Hola, que día tan proactivo... Mucha constancia para ver si cambias ese calzado jejeje si no cuando el niño crezca jejeje... Saludos

 3 years ago 

jajajaj pues si tocara esperar, las compramos muy gigantes jaja. Gracias por leerme amiga, exitos para ti! @villacamila16

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43