THE DIARY GAME: 26/02/2022. || Día de lluvia, películas y Power Up. ☔🎬🚀

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

El día de hoy pudimos disfrutar un rico clima de lluvia que tenía tiempo sin presenciar desde que estoy por esta parte del Oriente del país; por otro lado realice otro aporte a mi Steem Power.

IMG_20220302_101451.jpg

Anzoátegui - Venezuela.


Inicie mi día bien temprano para medirle la glicemia capilar a mi abuela, seguido de eso estuve acomodando algunas cosas en la casa y junto a mi mamá prepare el desayuno.

Al terminar mi abuela saco unos frijoles que le había traído una prima del llano para escogerlos y hacer con ellos el almuerzo.

IMG_20220302_151444.jpg

Mi mamá escogiendo los frijoles.

Nunca había visto este tipo de granos que se llama barcino, en casa solemos preparar nada más caraotas negras así que estaba ansiosa por comerlos y más porque estaba segura que quedarían muy bien en manos de mi abuela.

IMG_20220226_105907.jpg

Frijol barcino.

Mientras mi mamá escogía los frijoles empezó a nublarse todo el cielo y de un momento a otro empezó a llover.

El clima se puso muy fresco gracias a Dios, es la primera vez que llueve desde que estoy por acá. Aproveche de realizar un Power Up y navegar por Steemit un rato ya que la señal estaba fluyendo bien.

IMG_20220302_102417.jpg

El Power Up.

De un momento a otro se fue la luz, mi abuela comentó que usualmente cuando llueve pasa eso así que desenchufe algunos artefactos para evitar daños.

Luego me acerque al frente de la casa para ver si había escapado ya que necesitaba salir a una venta de hortalizas cercana a comprar plátanos para los frijoles.

IMG_20220226_145330.jpg

La lluvia desde el frente de la casa.

Estuve un rato allí pero nada que cesaba la lluvia así que regresé a la casa y me acosté con mi prima a ver una película que había descargado en mi celular, estuvimos merendando unas galletas con chocolate caliente.

IMG_20220226_162803.jpg

El chocolate caliente.

Al cabo de una hora aún seguía lloviendo pero un poco menos así que decidí buscar el paraguas y salir con mi prima a comprar los plátanos.

IMG_20220226_161445.jpg

Los plátanos.

Por un momento pensé que estaba cerrado el mercadito pero no fue así gracias a Dios, compré y rápidamente regresamos a casa.

IMG_20220226_161717.jpg

Regresando a la casa.

Cuando la comida estuvo lista nos sentamos todos a comer, realmente quedó súper buena, el cochino y el dulce del plátano le dieron un toque especial, comí hasta más no poder jaja.

IMG_20220226_172508.jpg

El delicioso almuerzo.

El resto de la tarde-noche también fue de lluvia así que nos quedamos en casa, ya había llegado la luz así que luego que cargue el celular me puse a ver otras películas con prima hasta que decidimos ir a dormir.

Screenshot_2022-02-26-15-40-02-601_org.videolan.vlc.jpg

Capture de la película.

Bueno queridos amigos esto ha sido todo por hoy, muchísimas gracias a todos por detenerse a leer. Éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

@oneidaa cuando comienzan las lluvias y si nos falta algo paraguas con eso , esa sopa se ve que quedo deliciosa, esos granos son buenos, en realidad todo tipos de granos, cualquiera repite con un plato así, hay que desconectar todo con estos problemas de luz, las consecuencias son graves, por lo menos vieron una película, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Jejeje si amiga, aunque hay que cuidarse mucho de una gripe.
Jeje si quedaron muy sabrosos, y si así es amiga hay que prevenir algún daño, estamos en Venezuela y para adquirir las cosas cuesta.
Gracias por tu visita, excelente día.

 3 years ago 

Hola @oneidaa.


Espero que estés bien. Que bueno verte en tus publicaciones, tuviste un día tranquilo a pesar de las lluvias, últimamente esta lloviendo mucho en todas partes, cuando pasa esto solo provoca quedarse acurrucado en la camita viendo una buena película Jaja. Excelente power up, te felicito. La sopa se ve que estuvo super deliciosa.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, todo bien por acá espero que tu también estés muy bien. Si fue un día tranquilo en casa, acá solo llovió ese día y un poco el siguiente, ya las lluvias se fueron por aquí jaja.
Gracias por tu visita amigo, que tengas excelente día!

 3 years ago 

Buena elección @oneidaa para el día lluvioso y frío nada mejor que un chocolate caliente, y los frijoles con verduras son muy deliciosos, saludos.

 3 years ago 

Hola amigoo, sii cae se maravilla jeje. Si son muy sabrosos y con el sazón de la abuela más. Gracias por tu atención amigo.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Me encanta que estés teniendo días tan maravillosos junto a tu familia, qué bueno que a pesar de qué estás de vacaciones aún sigues activa en Steemit y aprovechando cualquier momento para trabajar en la plataforma.
No hay nada más rico que poder disfrutar de un café caliente mientras llueve.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amigaa.
Han sido días estupendos gracias a Dios, sigo recargando saldo para seguir activa jeje.
Sii cualquier bebida caliente con ese clima cae de maravilla, saludos amiga gracias por tu visita!

 3 years ago 

Hola amiga, yo nunca había visto ese tipo de frijol, lo conocí gracias a ti, si lo prepara la abuela, queda riquísimo.
Chocolate caliente es delicioso.
sigue disfrutando tus vacaciones, Felicitaciones por el power up.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 3 years ago 

Hola amiga Norat, jeje qué bueno que ya lo conozcas, te falta probarlo si que quedó sabroso.
El chocolate caliente es perfecto para ese clima jaja
Muchas gracias amigaa, gracias por tu linda visita.

Hola @oneidaa, un día maravilloso con tu familia me imagino lo delicioso que quedaron esos frijoles con cochino.
Esa película no se la he podido descargar a mi hija menor se llama Clifford el gran perro rojo.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola bella, si quedaron buenísimos jeje.
Si esa misma amiga, espero que la puedas descargar es entretenida jeje. Saludos gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53