THE DIARY GAME: 26/01/2022. || Un día frío y con buena compañía. ❄️😺❤️ #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

IMG_20220128_121903.jpg

Selfie con el baby Rufi. 🐱


Espero que estén todos muy bien, el día de hoy me levanté temprano, tomé una ducha con agua tibia y luego desayune unas empanadas que había preparado mi mamá.

Esta mañana el clima estaba bastante frío, las montañas se observaban súper nubladas de tanto neblina. Estuvo lloviendo de a ratos toda la mañana, yo aproveche de quedarme acostada mirando un película por mi celular.

IMG_20220128_121816.jpg

Las montañas con neblina.

Al mediodía cuando ya la lluvia había cesado, mi mamá sugirió para salir a comprar unas berenjenas ya que quería preparar una crema.

Me cambié de ropa y salimos a un pueblo cercano donde se ubica un señor que vende de todo un poco, tiene buenos precios y su mercancía es cultivada por él mismo en su terreno.

IMG_20220128_121811.jpg

Comprando las berenjenas.

Una vez compradas las berenjenas regresamos a casa, me puse a preparar el almuerzo con mi mamá y después de comer me fui a reposar la comida mientras usaba mi celular para navegar por la plataforma.

En la tarde quise bajar al terreno para ver a la vaca Lola y la becerrita, estaban amarradas aún en su puesto de dormir ya que la lluvia no permitió que las mudarán temprano.

IMG_20220128_121827.jpg

La vaca Lola rodeada de charco.

Me parecen que están más repuestas y bonitas, las vacaciones que tuvieron a principios de mes les cayeron de maravilla.

Estando por acá llegó mi mamá, dijo que iba a recoger unos mangos del suelo para dárselos a las gallinas que tiene en el corral.

Mi mamá cuida mucho a sus animales y les gusta variarle el menú, no solo le da alimento sino también hierbas y frutas que busca en el terreno.

IMG_20220128_121834.jpg

El tobo con los mangos.

Luego de estar un rato por acá, nos fuimos hacía el corral de las gallinas y nos quedamos allí conversando.

IMG_20220128_121849.jpg

Las gallinas comiendo mangos.

Aproveche de darle la comida a mis mascotas y estuve jugando con ellos, debo darles un baño a los tres así que un día de estos cuando caliente bien el sol no podrán salvarse jaja.

Al caer la tarde regresamos a casa, el frío estaba pegando y debía darme un baño, prepare la cena y seguido de eso me puse a redactar un post que no pude subir porque el internet estaba patético.

IMG_20220128_121821.jpg

💙

Amigos así transcurrió este lindo día, apegado a lo rutinario pero siempre intentando mostrarles algo diferente. Muchas gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hola @oneidaa71 como estás amiga estuviste un buen día😊
Tienes una vaca ? Me gusto la producción de yuca del vecino creo que la producción local es muy importante y hay que apoyarlos. Saludos un abrazo 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga, todo bien por acá gracias a Dios.
Si aquí en el terreno hay una vaca, una becerrita y varios animales más jeje.
Oye si ese señor es buen agricultor, gracias por tu visita que estés muy bien!!

 3 years ago 

Saludos @oneidaa, que bonito está el minino Rufi, aunque insisto que mi favorita es "Lola".

Hasta pronto, bonito día.

 3 years ago 

Holaa, jeje esa vaca es muy linda. Igual para ti amiga, feliz noche.

@mamraj2020-#justshoplife - Copy.jpg
I want to introduce you to [Voting payback],
Because some of these people didn't start earning anything,
And I want to make sure you have the opportunity to get them.
You can start earning them here: @profitfirst
Follow up & Voting with comments... for payback award.
https://steemit.com/cybern/@profitfirst/2j79ex-btc-price-live-data

 3 years ago 

Un día lleno de actividad @oneidaa, la vaca muy saludable se nota que está muy bien cuidada, saludos.

 3 years ago 

Hola amigoo, si la vaquita ha mejorado mucho estás últimas semanas, antes se le veían un poco los huesitos y ahora está pareja 😊 saludos amigo gracias por tu agradable visita.

Excelente contenido @oneidaa muy interesante, me parece muy importante la agricultura y la ganadería ¡ah y por cierto! que bonita tu vaca loca jajaja saludos.

 3 years ago 

Es Lola 😂😂 saludos amigo!

Wounderful Diary, mountain looks so amazing.

 3 years ago 

Thank you very much friend

Wounderful Diary, mountain looks so amazing.

 3 years ago 

Hola amiga, me encanta que tengan tantos animales que cuidar.

 3 years ago 

Hola guapa, si aquí hay muchos animales jeje. Gracias por tu visita, feliz noche

 3 years ago 

Hola amiga @oneidaa, que bueno verte en tus publicaciones, me alegra. Como has estado? espero que estés bien, tuviste un día super genial y en tranquilo en casita, en la fotografía del cielo se nota que estaba haciendo un frío tremendo, Jajaja. Que bueno que el señor tenga su mini puesto de hortalizas y tenga precios económicos y lo mejor de todo, que es de su propia mercancía cultivada por el mismo, La vaca lola se ve muy linda, Por lo menos los animalitos no se repugnan del alimentos que les den, ya que tu mama les cambia el menú, Jaja. Tu vieras mi Lorito Loreto, se queja cuando le ponemos arroz xD


Saludos y bendiciones amiga!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, que hermoso juego del diario. Las fotos con el gato estan bellísimas.

Que gran bendición ese tobo de mangos!!

Me encantó tu día lleno de mucha naturaleza, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40