THE DIARY GAME 20/01/2021 Una vida mejor con steem: Visitando a mi gran amigo Nestor.👴🏼👩🏻‍⚕️steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, paso una vez mas por aca para contarles mi dia.

Hoy amanecí muy contenta ya que iba a visitar a mi amigo el señor Nestor, tenia un par de semanas sin verlo ya que esta viviendo bastante lejos.

IMG_20210202_215857.jpg

En compañia de excelentes personas.

Desde que lo ubique aquella vez en la calle siempre hemos estado en contacto, gracias a Dios desde que se fue del hospital duro pocos días viviendo en la calle ya que un amigo accedió a darle refugio en su casa.

Una vez que me duche, desayune y baje al terreno sacar a las borregas del corral, espere que mi compañero me pasara buscando.

IMG_20210203_170134.jpg

Asi estaba cuando lo encontré en la calle.

Primero iba pasar por el centro comprando algo de comida para llevarle a mi amigo, como sabran la situación económica esta ruda y la comida ahorita es sumamente importante, más para el siendo un señor mayor.

Cambie algunos SBD para comprar la comida, hice mi transacción por Orinoco como la suelo hacer pero esta vez no se que paso que la operación quedo en pendiente.

IMG_20201216_161725.jpg

El estado de cuenta con las transacciones que se hizo la señora por casi un año.

Pasaron alrededor de 50 minutos y todavia seguía igual, no entendía que pasaba, me estaba empezando a inquietar porque se hacia tarde y yo quede en estar a las 2pm en su casa.

Revisé mi cuenta bancaria y tenía unos pocos bolívares, decidí no esperar más asi que con eso pude comprar dos harina pan en 1$ cada una y medio carton de huevo en 1.2$. No era lo que esperaba llevarle pero no me quedo de otra.

Rápidamente me fui en camino a la casa de mis amigos, eran casi las 2 de la tarde. Al llegar me recibieron con mucho cariño, sobretodo mi gran amigo el señor Nestor.

IMG_20210202_215946.jpg

Asi me recibió mi gran amigo.

Estuvimos un buen rato conversando en la sala de la casa, el señor Nestor se veía alegre. Me contaron que la señora que le robo el dinero al señor Nestor mientras se encontraba hospitalizado no le ha pagado nada.

No han podido poner la denuncia ya que el señor Nestor no tiene su cédula de identidad puesto que antes de ingresar al hospital él le confío todos sus documentos personales a esta señora y ahora no aparecen.

IMG_20210202_215750.jpg

Mientras conversabamos.

Ellos fueron al saime para ver que podian solucionar pero les dijeron que solo estaban sacando cédulas que fueran por primera vez, o sea solo niños.

Tristemente por eso no hay mucho que se pueda hacer, al señor Nestor se le cambio la clave del banco para que este señora no pueda seguir robándole. Del resto solo queda esperar que se pueda hacer justicia ya que necesitan con urgencia el dinero.

IMG_20210121_172614.jpg

Aqui me estaba diciendo que no me fuera.

Actualmente ellos viven de una quincena y una pensión que como sabran es de 1$. Me comentaron que se la han visto fuerte para mantenerse, de paso que para salir a comprar comida tienen que agarrar autobús y el cajero del banco no les da el efectivo suficiente para ir y venir.

Espero que la situación mejore pronto para ambos, el señor Nestor es un ser humano con un corazón muy grande y bondadoso, y ni se diga del otro señor que le esta dando hospedaje y comida en su casa sin ser su familia.

IMG_20210202_215710.jpg

Cuando fuimos a buscar su presente.

Estoy muy agradecida que aun existan personas asi, sé que no todas las personas son iguales, estoy segura que no todo el mundo mete alguien en su casa sin obtener algun beneficio.

Yo mientras pueda los seguiré visitando y apoyando de alguna manera, nada es poco cuando se da con amor y cariño. Si ustedes fueran visto la cara que pusieron cuando les di mi presente, fue como si les fuese caído del cielo.

IMG_20210202_215657.jpg

Estaba muy feliz con su regalito y también con la comida.

Bueno amigos gracias por leerme y apoyarme, agradecida enormemente con @steemcurator01 por siempre apoyarnos. La historia de mi amigo continuará!

Nos vemos en la próxima.

Sort:  

hola @oneidaa que bella lavor que bonito que aun existan personas con buenos sentimientos ayudando a quienes verdaderamente necesitan , y por la señora que le robo a el señor nestro no te preocupes Dios tomara el control , Bendiciones para ti .

 3 years ago 

Hola @isabellamm el señor Nestor fue mi paciente en el Hospital por varios meses, no tiene familiares ni casa, realmente necesita mucho apoyo para poder seguir adelante. Y bueno esperemos que todo se resuelva pronto con el favor de Dios. Gracias por leerme, éxitos para ti.

Buenas tardes!! Amiga da gusto cuando se hacen las cosas de corazón, ayudar a las personas Dios te bendiga y te lo multiplique

 3 years ago 

Hola amiga @yudeily claro que si, da mucha satisfacción poder apoyar de alguna manera a una persona que realmente lo necesita y pues se lo merece porque es un gran señor. Saludos y gracias por comentario :)

Excelente . Proverbios 19:17 A Jehová presta el que da al pobre,
Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. Dios te bendiga

 3 years ago 

Wow amén, muchas gracias por leerme, éxitos y bendiciones amigo @elsembradoran

Igual para ti @oneidaa fuerza y perseverancia.

Hola @oneidaa. Una maravillosa labor. Me recuerda la parábola bíblica del Buen Samaritano. Así que aún queda por hacer, sería bueno ayudarle con el asunto de la cédula... Yo tengo buenos contactos con gente del SAIME aquí, pero no sé cómo estarán sus relaciones con sus colegas de tu región. Hurgare sobre el asunto a ver.
Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo @elider11
Sii necesita urgente su cédula para poder resolver sus cosas pero en el Saime dijeron que no se la podian sacar porque solo estaban haciendo jornadas para niños. Si puede averiguar respecto a eso se lo agradecería mucho. Bendiciones!

Que hermosa labor, la que están haciendo con el sr Nestor, siempre lo manifiesto, que pequeñas personas haciendo pequeñas cosas pueden cambiar la vida de personas que viven en este pequeño mundo!

Saludos y bendiciones! Dar cariño no cuesta nada pero vale tanto, el sr se veia feliz por su visita amiga. ojala se resuelva su situación de los documentos!
Que Dios te provea mucho mas para que alegras la vida de esta personas!

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos amiga @heedysguevara si pues con pequeñas acciones se logran muchan cosas, lo importante es tener las ganas y el amor por ayudar a los demás, nada es poco cuando se da con cariño. Gracias por leerme espero que se encuentre muy bien.

Es correcto amiga, estoy de acuerdo con usted!

Saludos y bendiciones!

#affable

Hola resolviste lo de @orinoco ? Ellos en Telegram tienen un canal que te solucionarán rapidito y personalizado. Saludos.

 3 years ago 

Holaa @monasterios
Los contacte por whatsapp, ya esto me ha pasado un par de veces, espero que no vuelva suceder. De igual forma gracias por el dato lo tendré en cuenta, saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @oneidaa Que buena labor y gran corazón de ambos tanto el señor que lo hospeda y tu por no abandonar a un ser humano excelente labor humana te bendigo.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @florni pues ese señor es un angel, estoy muy agradecida con él por el apoyo que le esta dando a mi amigo Nestor, Dios quiera que la situación mejore pronto.
Gracias por leerme, espero que se encuentre muybien, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita @oneidaa
Que bonito es ayudar a las personas que más lo necesitan.
Dios te bendiga...

 3 years ago 

Holaa @pandora2010
Asi es amiga, es muy gratificante poder brindar apoyo y mucho mas a este señor que ha pasado por tanto. Saludos y bendiciones para ti, gracias por leerme amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49