THE DIARY GAME: 19/11/2021. || Día triste, la borrega falleció. 🥺 #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

IMG_20211122_025711.jpg

Foto de la borrega fallecida hace unos días atrás.


El día de hoy recibí una noticia muy triste, me despertaron muy temprano para avisarme que la borrega que parió hace días a su cría había fallecido.

Esta borrega luchó por varios días para mantenerse con vida, yo todos los días me encargaba de darle suero, hierbas y vitaminas, es muy lamentablemente que esto haya ocurrido, yo de verdad tenía fé de que podría mejorar.

IMG_20211122_025621.jpg

Llevando los animales a comer.

Bueno amigos así es la vida, se hizo lo posible por ella y eso es lo más importante. Cómo fue un animalito muy querido por nosotros decidimos que se debía enterrar aquí mismo en el terreno así que eso fue lo que hicimos a primera hora del día.

No quise tomar fotos de nada pues estos no son bonitos recuerdos. Una vez que todo estuvo hecho, fuimos a llevar a los animales a comer, primero llevamos a las borregas y por último a la vaca y su becerrita.

IMG_20211122_025610.jpg

Paisaje desde el terreno.

Seguido de eso subí a la casa a preparar el almuerzo, la mañana transcurrió muy de prisa. Luego de almorzar me dediqué a escribir un post y lo publique, después fui a tomar un baño para salir a un supermercado.

A eso de las 3 pm salí al supermercado, mi mamá me encargo que le comprara unas cuantas cosas, especialmente algunas proteínas, hortalizas y lechosa.

IMG_20211120_125348.jpg

El área de Carnicería.

El área de la carnicería estaba bastante despejada así que ni hubo necesidad de agarrar un ticket, directamente me atendieron. Hecho el pedido, continúe escogiendo el resto de las cosas y luego fui a la caja a cancelar.

IMG_20211122_025636.jpg

El carrito de compras.

Saliendo de allí fuimos a dar un paseo y comer helados, yo pedí de fresa con mantecado que me gusta mucho. Fue una salida algo corta ya que me esperaban en casa con la compra.

IMG_20211122_025658.jpg

Mi helado.

De regreso a casa pase entregándole unas cosas a una amiga y continuamos, al llegar arregle las cosas en su lugar y tomé un baño ya que hacía calor.

Más tarde observé que el paisaje desde el balcón se veía lindo así que tome una foto, luego aproveche de bajar a darle una ojeada a las borregas ya que están próximas a parir.

IMG_20211122_025642.jpg

El atardecer desde el balcón de la casa.

Al llegar la noche me dispuse a ver un rato televisión y chatear con unos amigos por WhatsApp, ya luego llegó mi compañero y fuimos a darle de comer a los cerditos y buscamos a los animales para llevarlos a su puesto de dormir.

Amigos esto fue todo por hoy, lamentablemente ya esta borreguita no estará con nosotros, ahora solo queda el recuerdo de sus 3 hijas que por cierto se parecen mucho a ella.

Gracias por detenerse a leer, espero que se encuentren muy bien. Éxitos y bendiciones infinitas amigos.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

R.I.P.

 3 years ago 

Thank you friend 🥺

triste noticia 😟 pero te quedan 3 borreguitas que hay que cuidar y atender , te deseo éxito en tu labor bendiciones de lo alto para mi gente bella que la paz de Dios sea con todos amén 🤗🙏🇻🇪🌎

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Que chimbo despertar con tan mala noticia, me imagino que cada uno de tus animales tienen un pedacito de tu corazón, pero lo positivo es que aún tienes más borregas y en el nombre de Dios se te multiplicarán.

Tu helado se ve aparte grande muuuy sabroso.

Saludos

Que lastima lo sucedido con la borreguita vale. Tenía esperanza que se mejoraria. Así es la vida amiga. Lo siento mucho. Saludos.

Ay amiga, que triste noticia! No debe ser fácil para ustedes que la tuvieron por tanto tiempo. Gracias a Dios les quedó sus bebés y así la recordarán.

Tu helado se ve muy delicioso, ideal para estos días de calor, espero lo hayas disfrutado mucho.

Un gran saludo para ti.

Que tristeza que un animalito tan lindo muera mis condolencias para tí es fuerte ✨Debes superarlo ya vendrán más y bueno así es la vida.🌟un abrazo

 3 years ago 

Muy lamentable noticia, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance por ella, pero lo bueno es que vienen otras borreguita a quienes también cuidaras, gracias por compartir un paisaje tan bello.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49