THE DIARY GAME: 19/10/2022. || Día de apoyar a mi amigo a recaudar fondos para su mamá. 🔢💵

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Saludos amigos!


IMG_20221022_133454.jpg

Las rifas realizadas para recaudar fondos.


El día de hoy desperté a las 7 am al sonar la alarma, había quedado en acompañar a un amigo hacer unas diligencias al mediodía pero antes de eso quería aprovechar de investigar algunas cosas en una biblioteca.

Luego de tomar una ducha y desayunar salí de la casa, me fui hasta la Asunción donde trabaja mi mamá y acá estuve investigando algunas cosas en unos libros, hay informaciones que es mejor sacarlas de libros y no de la wed.

Estuve toda la mañana acá, al terminar lo que tenía pendiente ayude a organizar un montón de libros que trajeron para donar.

IMG_20221022_133417.jpg

En la biblioteca.

Cuando se hizo mediodía salí hacia Porlamar donde me iba a encontrar con mi mejor amigo rodolfmandolina, aquí muchos ya lo conocen aunque actualmente no está activo por diversas situaciones que está pasando con su mamá.

Lastimosamente su mamá se encuentra nuevamente en una situación muy delicada y es que el tumor cerebral que le habían operado hace tres años regresó, debido a esto mi amigo se ha estado moviendo mucho para recaudar dinero ya que debe ir a Caracas a internarse en un Hospital para lograr que la operen.

IMG_20221022_133424.jpg

Plaza Bolívar de Porlamar.

Mi amigo ha realizado varias rifas con la intención de recaudar dinero pues como sabrán una situación como está requiere de un gasto sumamente grande, aunado al viaje y la estadía que debe tener en otro estado.

Mientras lo estuve esperando en la Plaza Bolívar recibí un dinero de varios números de la última rifa que aún está activa pues no se han vendido todos los números.

Una vez que llegó lo acompañe a comprarle unas cosas que necesitaba su mamá para el viaje y algunos medicamentos, después de eso tomamos un autobús y nos fuimos a una centro comercial con la intención de promocionar la rifa y así vender el resto de los números.

IMG_20221022_133432.jpg

Halloween en el Centro Comercial.

Al llegar notamos que el lugar estaba adornado muy bonito de Halloween, tome algunas fotos y luego iniciamos hablar con las personas.

Les cuento que gracias a Dios logramos vender un total de 14 números en menos de dos horas que estuvimos allí, me pareció que la receptividad de muchas personas fue muy agradable pues se tomaban el tiempo en escucharnos y hasta recibíamos bendiciones.

IMG_20221022_133438.jpg

Anotando a las personas que compraban números.

Estuvimos muy contentos de verdad, aún nos quedaron números por vender pero en vista de la hora teníamos que irnos pues debíamos tomar el transporte público.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

@oneidaa, amiga por lo que veo tu madre trabaja en la biblioteca, una lugar muy especial donde reina el silencio y la Paz.

Las bibliotecas son centro de aprendizaje muy importantes para el desarrolló de la cultura y la sociedad.

Yo cuando era joven, me encantaba ir a la bibliotecas para buscar información que necesitaba para realizar mis tareas del liceo.

Sin duda alguna tu amigo es un hombre que ha luchado incansablemente para que su madre se recupere.

Lamentablemente el tumor resurgió y nuevamente tiene que venir a la capital le pido a Dios que le dé fuerza el es un joven luchador espero su esfuerzo sea recompensado por la recuperación total fe du madre.

Esperemos que logre recaudar el dinero necesario para poder trasladarse a la capital, y le realice una operación a su mamá porque

Qué bueno que lo estés apoyando, para eso están los amigos en las buenas y en las malas, me alegra saber que hay gente de buen corazón que apoyan esas causas por lo menos lograron vender 14 números esos los anima a seguir adelante.

Saludos a tu amigo Rodolfo, me despido deseándo tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
octubre 22, 2022


Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Saludos amigo!
Si mi mamá está actualmente en una biblioteca aunque desde hace años está para jubilarse, a ella le encanta leer así que aquí se da vida con los libros.
La información que brindan los libros es mucho más completa a mi parecer.
Sin duda Rodolfo ha sido un extraordinario hijo, se ha movido bastante para recaudar dinero pues los insumos que se requieren son bastante costosos, y ni hablar de los medicamentos y demás cosas.
Gracias a Dios que nos fue bien ese día, estábamos bastante agradecidos.
Le daré tus saludos amigo, muchas gracias por tus palabras!

 2 years ago 

Saludos amiga, sería bueno preguntarle al amigo Rodolfo si desea el apoyo directamente a la cuenta Steemit o si conviene hacerlo directo por Orinoco.

 2 years ago 

Buenas tardes amigo Adel, Rodolfo dice que por su cuenta de Steemit.

Me acabo de meter en Steemit, y veo esto y me dio mucha emoción, gracias, mil gracias por apoyarme, aquí ando en el hospital con mi mamá gracias a dios le he realizado varios exámenes preoperatorios que necesita antes de que la operen, y este dinero me servirá para realizarle los que faltaban ..... Muchas gracias a todo el equipo, les agradezco de corazón 💙

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias!

 2 years ago 

A veces es mejor estudiar en libros físico que en línea porque la información es más detallada y confiable.
Que bueno que las personas colaboraron con la rifa, la gente es muy solidaria en estos casos, Ojalá que pronto resuelva el problema de salud de la señora.

Saludos.

 2 years ago 

Sin duda alguna amigo opino lo mismo, yo prefiero buscar información en libros también.
Si vale gracias a Dios que nos fue bien, hay muchas personas solidarias aunque a veces no lo creamos.
Tenemos fé de que todo saldrá muy bien amigo.
Gracias por tu visita!

 2 years ago 

Saludos amiga @oneidaa.

Me alegra saber que seas de mucha ayuda para el amigo rodolfmandolina, estaré presentando éste caso a los amigos de @wox-helpfund , @xpilar para ver si existe la posibilidad de apoyarlos .

 2 years ago 

Saludos amigo Adel, oye estaríamos muy agradecidos por eso, cualquier apoyo en estos momentos en una bendición.

Que mi Dios le dé sanidad, a la madre de su amigo que está pasando esta situación de enfermedad, nada es imposible para Dios, mi amiga @oneidaa, para el que cree todo le es posible, resiva sanidad y que la oración eficaz del justo puede mucho bendiciones y Cristo les ama paz el dará la salida, y prove el dinero bendiciones.

 2 years ago 

Amén amigo muchas gracias por tus lindas palabras, tenemos fé de que todo saldrá muy bien y la señora recupere su salud.
Feliz día!

Hopefully, your friend's mother gets well soon. You have given your best, dear.
❤️❤️❤️

 2 years ago 

Muchas gracias bella 💜

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34