THE DIARY GAME: 14/04/2022. || Día tranquilo en casa de mi abuela. 🌈🏠 #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡Hola amigos!

Hoy pase un día tranquilo en casa de mi abuela, preparamos unas deliciosas caraotas blancas y al final de la tarde vi una entretenida película infantil.

Polish_20220410_130934407.jpg

Anzoátegui - Venezuela.


Desperté luego de tener un buen descanso gracias a Dios, me encontraba en el apartamento de una tía. Fui a tomar una ducha y luego de eso continúe a la cocina, mi tía ya tenía adelantado el desayuno.

Luego de comer nos despedimos ya que debía regresar a casa de mi abuela con mi prima, bajamos a la parada y esperamos un carro que nos dejó cerca del Paseo Colón.

IMG_20220410_122804.jpg

El señor haciendo un castillo en la arena.

Por acá pudimos observar a un señor que estaba haciendo un diseño en la arena súper chévere, quería quedarme para verlo terminado pero tuvimos que continuar a la parada.

Llegamos a una estación del BTR donde esperamos unos minutos hasta que pudimos irnos, llegue a la casa tomando un baño porque hacía demasiado calor y luego fui a conversar con mi abuela.

IMG_20220411_120122.jpg

En la parada del BTR.

Me comentó que quería preparar para este día unas caraotas blancas, de hecho ya las tenía remojando así que la ayude a picar los aliños y demás cosas.

Los granos me parecen un excelente alimento, aunque confieso que no soy de comerlos tan amenudo, en esta oportunidad eran unas caraotas diferentes que nunca había probado.

IMG_20220406_161258.jpg

Las caraotas en la cocina.

Una vez que estuvo listo todos nos sentamos a comer, luego decidí descansar un rato ya que últimamente me he acostado súper tarde y pues me está pegando el trasnocho.

Al levantarme decidí ponerme a ver una película con mi prima que nos gusta mucho, es repetida pero muy entretenida jaja.

Screenshot_2022-04-15-19-11-32-782_org.videolan.vlc.jpg

Shrek 2.

Mientras veíamos la película una tía se puso a preparar una torta ya que tenía días con ganas de hacerla. Cuando estuvo lista comimos un poco, luego prepare la cena y más tarde me dediqué a navegar por la plataforma para postear un diario y apoyar algunos amigos.

IMG_20220415_185222.jpg

La torta.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, en definitiva un día tranquilo. Oye el castillo que realizaba el señor se ve que iba por bueno camino, es una lastima que no hayas podido observar el resultado final.

Imagino que llegaste a casa de tu abuela muy acalorada, las temperaturas han estado bárbaras últimamente, uno casi que suda bañándose, provoca estar encerrado en una habitación con el aire full todo el día. 🙈🤣🤣

Tengo muchos años sin comer de esas caraotas blancas, de seguro a tu abuelita le quedaron geniales, Sherk es un clásico, unas peliculas tan buenas que uno no se cansa de verla.

Ese trozo de torta que hizo tu tía se ve muy rico mmmmm, que bueno que las consintió con esa merienda. Dios te mantenga en bendiciones. Saludos. 🙌

 2 years ago 

Amiga qué bueno que pudiste disfrutar de un día tranquilo, viendo una película de esas qué pueden pasar mil veces y no dejamos de ver y de reír.
Me encantan las caraotas blancas, De hecho cuando estaba en la universidad me gustaba comer en el comedor cuándo daban caraotas blancas y rojas porque en mi casa no las preparan.
Gracias por compartir tu día con nosotros y dedicar parte de tu día a la plataforma.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Excelente día en familia 😃 Que mal que no pudiste ver el castillo de arenas terminado, iba quedando muy bien así que hubiera Sido genial verlo finalizado.

Muchos saludos 🤗

 2 years ago 

Me alegra que disfrutara de tu día, hubiese sido genial ver culminar el castillo de arena, me fascinan ver las habilidades que tienen para hacer grandes obras, una vi en margarita un show de esos y fue muy impresionante.

Esa película da mucha risa, se puede ver las veces que quiera 🤣🙋‍♀️

Saludos y Bendiciones!

 2 years ago 

Excelente día amiga @oneidaa

Que ricas, quedan las caraotas Blanca, exquisita comida, me hubiera gustado ver cuándo el señor terminará el castillo de arena, debe haber quedado como una "Obra de Arte" y que bueno comer un pedazo de torta y ver una buey película con tu prima, bendecido día amiga. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga, las caraotas blancas son muy deliciosas, y mas si las preparan las manos de la abuela.
La pelicula shrek es muy divertida.
Esa torta se ve deliciosa lista para acompañar con un cafe.

 2 years ago 

Un día bastante entretenido, con película repetida pero esa es muy buena, yo recuerdo verlas creo que todas y con cada una gozaba y en cada oportunidad veía algún detalle nuevo, saludos, gravias por compartir

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste disfrutar este día en compañía de tu familia.

El castillo de arena estaba quedando genial, este hombre tiene un excelente talento para esculpir en la arena.

Así es amiga, los granos son deliciosos y tiene muchas vitaminas.

Una buena película es ideal para pasar una tarde de entretenimiento y más cuando hay niños en casa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola amiga @oneidaa, que bella obra de arte, el castillo se ve tan original, ojala hubiese visto la culminación, las caraotas son muy deliciosas.

 2 years ago 

Si fue una lástima no poder haberlo visto culminado vale.
Gracias por tu visita!!

 2 years ago 

Que excelente día tuvo @oneidaa, las caraotas blancas son una delicia y la torta ni se diga, saludos.

 2 years ago 

Asi es amigo, saludoos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46