THE DIARY GAME: 12/01/2022. || Día muy tranquilo y natural. 👩🏻‍🌾☀️ #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos!

IMG_20220115_143033.jpg

Selfie con Azabache, Isla de Margarita - Venezuela.


Espero que se encuentren súper bien, tenía unos días sin poder postear nada pero de igual intenté mantenerme activa con los votos y comentarios.

Bueno este día me levanté tarde, alrededor de las 10 am, tomé un baño y luego prepare algo para desayunar/almorzar, realmente no es que tenía mucha hambre pero si no como algo luego viene el dolor de cabeza.

IMG_20220113_153707.jpg

Día soleado.

Hoy el día estuvo bastante soleado, ideal para ir a la playa y agarrar un buen bronceado jaja.

Baje al corral a darle comida a las gallinas y a mis mascotas quienes todas las mañanas están alertas para que les den su alimento, sobretodo el pequeño se activa a ladrar para recordarme jaja.

Estando por acá me dieron ganas de bajar al terreno a caminar un rato y ver otro ambiente, les cuento que tenía semanas sin bajar ni ver a los animales, bueno solo a las borregas que desde el balcón se pueden observar.

IMG_20220113_153713.jpg

Mis compañeros jugando en el camino.

Tomé un sombrero para protegerme del sol y me fui con mis compañeros, en medio del camino se detuvieron a jugar pero ya luego continuaron jaja.

De lejos observé que una de las matas de mango ya está cargada, no sabía que ya estábamos en la temporada de esta fruta tan sabrosa.

IMG_20220115_140555.jpg

Uno de los mangos.

Me acerqué a la mata y solo tomé algunos que estaban en el piso, estaban firmes así que probablemente no tengas gusanos, aunque con las lluvias de estos días atrás tiene posibilidades.

Pues bueno luego de guardarlos en el mapire continúe mi caminata, tomé una foto del paisaje que se veía muy bonito, bastante verde y fresco gracias a las lluvias.

IMG_20220113_153720.jpg

Paisaje desde el terreno.

Llegue hasta dónde estaban amarradas las borregas, las vi un poco más repuestas que la última vez, el parto las había dejado muy delgadas así que me alegro verlas prosperar.

IMG_20220113_153627.jpg

Una de las borregas.

Las crías tienen casi dos meses de nacidas, están gigantes y súper pilas, son tres babys y siempre están unidos caminando por todo el terreno, ya sus mamás no les molesta que se alejen de ellas jaja.

IMG_20220113_153617.jpg

Los borreguitos.

De sorpresa me llegó el borrego Azabache, siempre anda rondando a sus chicas y pendiente de quien se les acerca, actualizamos nuestra foto y luego continúe a buscar sombra pues el solazo estaba candela.

Me refugie bajo un árbol y acá estuve unas horas escuchando música hasta que decidí regresar a la casa.

IMG_20220113_153728.jpg

El día anterior había puesto a descargar una película en Youtube así que luego de tomar un baño y comer, me puse a ver esta película que estuvo bastante entretenida.

Era de suspenso y misterio, me gustó mucho solo que no les comparto el nombre porque realmente no lo sé, no lo colocaron.

IMG_20220113_153656.jpg

Capture mientras veía la película.

Ya cuando terminó era tarde, ingresé a Steemit para dar algunos votos y luego de eso me acosté a descansar.

Bueno amigos esto fue todo por hoy, un día bien tranquilo y natural. Gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

@oneidaa, que bello paisaje y azabache se muy coqueto. Me encanto tu post

 2 years ago 

Un dia muy tranquilo amiga @oneidaa, de mucha paz en contacto con la naturaleza, el ambiente ideal.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias, no hay mejor ambiente que uno de campo. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga @oneidaa, un día super tranquilo y relajante, gracias a Dios, en Margarita siempre haciendo solazos intensos, típico, Jaja. Los compañeritos tuyos se ven tan tiernos jugando, Jsjs. Las fotografías del terreno se ven espectaculares, gracias por compartirlas con todos nosotros!


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola @oneidaa, me gusto muchisimooo leer tu post. las fotos son muy hermosas
El mango es una de las frutas mas ricas en vitaminas y nutrientes. me gusta mucho
Saludos

 2 years ago 

Hermoso dia. Me encanta que sueles estar rodeada de una bella naturaleza. 💕

Que bueno que tu mata de mango ya esta cargada, es una gran bendición.

Saludos!

 2 years ago 

Muy linda selfie amiga!! Que maravilloso estar en el campo. Saludos amiga.

Ya extrañaba leerte querida amiga, wow se ve el inclemente sol que está haciendo por allá, por aquí tambien pero yo casi no salgo de mi casa jajaja...

Quedé picado con la pelicula, me encantan las pelicjlas de misterio y suspenso por eso estoy atento cuando alguien recomienda alguna... espero puedas descubrir el nombre.

Un abrazo querida amiga, no te pierdas por tantos días.

 2 years ago 

Holaa, muchas gracias amigo. Oye si el sol estos días ha estado fuerte, no sales de tu casa casi para no broncearte jaja.

A mi también me encantan, estos días he visto varias y todas me han gustado mucho, tengo que anotar los nombres para decirtelas.
Saludos amigo y gracias siempre por tu atención tan bonita.

 2 years ago 

Hola amiga, ese sol realmente se ve de playa, nuestro clima es maravilloso, un dia un frio que no puedes levantarte de la cama y otro dia un sol que ufff.
Azabache es coqueta jajaja.
tus perritos me recordaron unos que tenia mi abuela siempre se ponian a jugar asi.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amigaa, oye si tal cual es así, los cambios climáticos han estado raros jeje.
Azabache es el macho de la manada, es tranquilo pero a veces le entra una loqueras por golpear a las personas o hasta las mismas borregas.
Esos eran un perrito y un gato jajaj, saludos amiga gracias por tu amable visita

Hola amiga que bellos paisajes los que siempre nos muestras en tus días de contacto con la naturaleza.
saludos.

 2 years ago 

Saludos bella, muchas gracias espero que estés bien.

Que hermoso dónde vives ya extraba esas fotos hermosas que tomas amiga ❤️ que día tan excelente tuviste bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola amiga Bianka, muchas gracias por tus palabras, espero que te encuentres muy bien, feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58