THE DIARY GAME: 10/12/2021. || Día de compras apresuradas y cumpleaños. 🏵️ #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos!

IMG_20211216_025124.jpg

Junto a la quinceañera, Isla de Margarita - Venezuela.

Espero que se encuentren excelente, el día de hoy les cuento que asistí a un cumpleaños muy lindo de una señorita que también hace vida aquí en la plataforma @nieuscarin

Me levanté a las 9 am y fui a tomar mi ducha matutina, seguido a eso fui a cocina a preparar el desayuno. Mientras se cocinaba la arepa me fijé que estaba una lechosa en el mesón ya lista para picar.

IMG_20211212_104509.jpg

La lechosa.

Agarre el cuchillo y me puse a quitarle la concha, luego la pique en cubos pequeños para meterla en el congelador y así preparar jugos; en casa consumimos mucho esta fruta pues es buena para la digestión jeje.

IMG_20211212_110356.jpg

Lista para guardar y congelar.

Hecho esto preparé mi arepa y me senté a desayunar, yo sola pues mi mamá y mi papá se levantan temprano y hacen su comida, a mí como no me gusta comer la arepa fría pues no me guardan.

IMG_20211212_113015.jpg

Mi desayuno.

Una vez que desayuné me dediqué a usar mi celular para navegar por Steemit, di algunos votos y comentarios a pesar que el internet estaba súper patético, no sé si sea por la lluvia o que pero estos días ha estado así.

En la tarde luego del almuerzo, tomé una ducha y me arregle para acompañar a mi novio quién tenía que comprar algunas cosas que faltaban para el cumpleaños de esta noche.

IMG_20211216_025037.jpg

Llegando a la Agropecuaria.

Se nos hizo algo tarde ya que tuvimos que regresar a la casa porque se le había quedado la tarjeta de débito donde tenía el dinero.

Pasamos por una agropecuaria para comprar un saco de alimento y de allí continuamos a varios supermercados ya que debíamos conseguir unas cuantas cosas para una bebida que iban hacer, nos dio trabajo conseguir las frutas así que cuando regresamos a casa ya era un poco tarde.

IMG_20211211_030311_1.jpg

En el cumpleaños.

Al llegar a casa me puse a realizar un post mientras conversaba con mi mamá, ya cuando se acercaba la hora del cumpleaños fui a tomar un baño para arreglarme y estar lista cuando vinieran por mí.

Llegamos algo tarde al cumpleaños, sin embargo la quinceañera también así que no hubo problema con ello jeje.

Polish_20211216_223638745.jpg

Todo estuvo muy bonito y la cumpleañera hermosa como pudieron observar, yo estuve de fotógrafa tomándole muchas fotos para que las guarde de recuerdo pues estos son momentos que no se repiten dos veces en la vida.

Bueno aquí casi que amanecemos, la hora paso volando, luego de mucho conversar y compartir nos fuimos a casa, llegue tomando un baño y directo a dormir.

IMG_20211213_233306.jpg

Esto fue todo por hoy amigos, gracias a todos por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Que lindo post. Muchas bendiciones para tu sobrina en sus 15 años. Que sean muchos más llenos de salud y felicidad.

 3 years ago 

Saludos amigaa, gracias por tu visita ☺️

 3 years ago 

Hola amiga @oneidaa! Un buen dia gracias a Dios, excelente post, te felicito. Wow que lindo quedo los quinceaños de @niuscarin, muy linda ella también, eso es asi, la hora pasan volando, recuerdo que la ultima vez que fui a unos quinceaños fueron a los de mi prima y me regrese a mi casa a las 3am, JAJAJAJA (Obviamente andaba con mi familia) xD


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Hola, amiga. Qué buen momento el que pasaron allí. Personalmente adoro este tipo de eventos y como dices siempre hay que tomar fotitos para el recuerdo jeje. Saludos.

Hola amiga bellas las dos, felicidades a esa quinceañera que también pertenece a la familia de steemit.

 3 years ago 

Amiga quedaste muy linda y la cumpleañera mucho mas... Me alegran que a pesar de los contratiempos pudieron disfrutar de un dia maravilloso.
Gracias por compartir tu dia con nosotros, te invito Unete, nomina y apoya a 🏆 The Steemit Awards 2021 🏆

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amigaa ☺️ si gracias a Dios pudimos resolver a pesar del apuro jeje. Gracias por tu visita, que tengas lindo día.

 3 years ago 

Qué hermosa 15 años amiga qué bueno que pudiste realizar todo lo necesario para poder estar allí compartir en este magno evento.

Un desayuno con frutas y como la lechosa o no tiene comparación es genial desayunar con un buen jugo de lechosa y una arepa con queso como todo buen venezolano!!

 3 years ago 

Saludos amigo Daniel, si el cumple estuvo muy lindo. Jeje así es, nada como una arepa. Gracias por tu visita amigo que tengas lindo dia

La lechosa es lo máximo, de verdad muy sabrosa, jugosa y dulce, muy buena para la digestión.

Que hermoso compartir, estabas muy linda amiga, al igual que la quinceañera. Cuando compartimos entre amigos y familia las horas pasan volando.

Éxitos querida amiga.

 3 years ago 

Si amiga es muy buena esa fruta. Y muchas gracias ☺️ si así es, las horas volaron ese día. Gracias por tu visita amigo, saludoos

 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un día muy atareado y entretenido a la vez, ¡Es muy lindo Compartir este tipo de momentos con tus amistades más queridas!. Gracias por compartir tu día con nosotros

 3 years ago 

Hermosos vestidos para la celebración de los 15!
Uy que rica es la lechoza, súper saludable. 😋
Saludos!!

hola amiga, que bueno que pudiste disfrutar de la fiesta después de tantos asuntos que hiciste en el dia, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47