THE DIARY GAME: 09/04/2022. || Día de larga caminata y en pleno sol. 🥵 #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡Hola amigos!

Polish_20220409_223700849.jpg

Anzoátegui - Venezuela.


El día de hoy inicie mi día temprano como usualmente lo hago, realice mi aseo personal y luego prepare el desayuno.

Ayer mi mamá me comentó que quería ir al centro averiguar unas cosas que necesitaba comprar para la casa que tenía en alquiler, aparte ver si compraba una camisa o algo para llevarle a mi papá.

IMG_20220401_130046.jpg

El interior de una tienda.

Decidimos salir a eso del mediodía, el solazo estaba súper fuerte de verdad, por acá la lluvia nada que aparece. En vista que mi mamá dentro de pocos días regresará a Margarita pues nos tocaba ir para no dejarlo a último momento.

Nos alistamos y salimos al centro en compañía de mi prima, nos dispusimos a caminar desde el inicio de la avenida donde se ubican las tiendas.

IMG_20220225_125212.jpg

Unos conejitos que vimos.

Recorrimos muchas tiendas hasta que mi mamá se decidió por una franela, el sol estaba tan caliente que ya quería irme pero aún faltaba ubicar unos materiales de ferretería.

Seguimos caminando y caminando hasta que finalmente se compró todo, decidimos irnos a sentar un rato a la Plaza Bolívar para descansar los pies y refrescarnos un poco con una bebida, de verdad que sudar y estar bajo sol con tapabocas es un sufrimiento

IMG_20220408_171714.jpg

Con mi prima y mi mamá en la Plaza Bolívar.

La plaza Bolívar estaba algo solitaria cuando llegamos pero luego se fueron sumando personas, recordé que debíamos comprar algo de proteína así que fuimos hasta un supermercado y de allí nos fuimos la casa.

IMG_20220408_173322.jpg

La playa Bolívar despejada de personas.

Al llegar a la casa tomé un baño refrescante y luego ubique los ingredientes para preparar unos perros calientes, estos días han sido de cenas nada saludables cosa que no está muy bien porque vamos a engordar bastante jaja.

IMG_20220401_173107.jpg

Los ingredientes en la mesa.

En la noche preparé la cena junto a mi mamá, todos nos sentamos a comer, luego de eso limpie y recogí todo para continuar a usar mi celular y navegar en la plataforma.

IMG_20220401_175432.jpg

La cena lista.

Amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Lindo día amiga, que lindos conejitos. A mí me da risa que aquí en Argentina a los perros calientes los llaman "panchos" no me preguntes por qué jaja. Y no le echan nada solo salchicha y una línea de mayonesa.

 2 years ago 

Jajajaja caramba amigo, entonces si es tal cual como salen en las fotos de ciertos empaques de salchichas xD
Saludooos

 2 years ago (edited)

Si, no sé cómo pueden ser felices jeje. A mis amigos acá les preparamos unos perros calientes de verdad y se lo comen. Pero a muchos prefieren salchicha y rayita de mayonesa y listo. 😪

Hola amiga se ve que disfrutaste el día de tienda en tienda y con esos perros de cena que provocan mucho,

saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga Mireya, si lo único malo era el calor y el solazo pero del resto todo bien.
Jeje muchas gracias por tu visita amiga, bendiciones también para ti!!

 2 years ago 

Excelente idea amiga en dejar su hogar totalmente listo, dios salieron después del medio día y el sol está que no perdona nada ni nadie amiga, gracias a dios se sentaron a descansar y tomar algo para la calor.

Que buena cena para cerrar el día después.de tanta calor y sol haciendo las compras amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Conchale si a esa hora es terrible el solazo, demasiado intenso.
Sii la cena estuvo buena amigo.
Gracias por tu visita, que tengas buen día!!

 2 years ago 

Hola amiga, el calor hace que llevar el tapabocas sea un poco dificil, pero debemos hacer el esfuerzo porque ahora mas que nunca las personas no se estan cuidando, pareciera que se les olvido ese horrible virus.
Esos perros se ven deliciosos, no comas con culpa, comes con gusto, ademas asi no se come todo los dias.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Hola amigaa, espero que estés muy bien!!
Oye amiga si, es fatal pero hay que cuidarse de ese virus.
Jajaja comi con gusto pero ya debo dejar las chatarras a un lado, no quiero rodar 😂😂
Amén amiga bendiciones también para ustedes!!

It's an excellent piece of article about how you spent your day. You have done well accompanying your mom to get a few things she needed to buy, that's great. It's pathetic to see that you were a victim of a harsh weather, it's like that sometimes. You have a beautiful cousin, I hope she'd share her coca-cola with me 😆. Great diary.

 2 years ago 

hahaha thank you very much friend, these days the sun has been really strong. I'm sure she would have no problem sharing haha. Greetings friend, thank you very much for your visit!

You are most welcome. My regards to the family.

Un día muy bueno amiga
El calor está terrible en todos lados y a esa hora más amiga.
La cena de ve fenomenal. Es muy rico salir de la rutina

 2 years ago 

Ufff demasiado fuerte jaja.
La cena fue buena si jaja, si es por mi prima comiera eso todos los días xD.
Saludos amigo muchas gracias por pasarte por acá!!

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayan logrado todas las compras que necesitaban para tu mamá y para surtir la despensa de su hogar.

Esa cena no es muy saludable, jejeje pero de vez en cuando no hace daño y más porque los perros calientes son muy deliciosos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola bella, si gracias a Dios se compraron unos materiales ahora falta hacer la reparación.
Nada saludable no jaja, a mi prima le encanta si es por ella lo comiera todos los días.
Gracias a ti por tu visita siempre, que tengas una exitosa semana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68434.91
ETH 3745.67
USDT 1.00
SBD 3.66