THE DIARY GAME: 09/04/2021. || ME VACUNE CONTRA EL COVID-19. 😷🙏🏼

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz día amigos.
☀️

Mi día inicio a las 7 am, me levante al sonar ni alarma ya que hoy debía salir hacer unas diligencias, principalmente ir a un ambulatorio a colocarme la primera dosis de la vacuna contra en Covid-19 por ser enfermera.

IMG_20210412_210043.png

En el ambulatorio, Isla de Margarita - Venezuela.

Realice mi aseo personal y después fui a preparar el desayuno, seguido de eso me fui a terminar de arreglar para salir y estar lista cuando me pasaran buscando.

A las 9:30 am ya iba en camino al ambulatorio, este se ubica cerca del Hospital donde trabajo. Al llegar una colega me busco en la lista y luego me hizo pasar para colocarme la vacuna.

IMG_20210412_210117.png

Mientras preparaban la vacuna.

Estaba un pelin nerviosa porque no me gustan las inyecciones jaja. La vacunadora busco la ampolla en una cabita ya que esta se almacena a bajas temperaturas, ya viene preparada para una sola dosis de 0.5 cc.

Sin mentirles no me dolió absolutamente nada, y eso que ni tiempo me dio de agarrar aire jaja. Seguido a eso tomaron mis datos, llenaron la tarjeta de vacunación y listo.

IMG_20210413_031728.png

Mi tarjeta de vacunación.

Al salir me fui directo a la estación de servicios ya que hoy le tocaba a mi compañero surtir de combustible el vehículo por medio del sector salud.

Llegando aca hicimos una pequeña cola para entrar, por suerte fueron pocos minutos porque el sol estaba terrible y ni hablar del calor.

Una vez en el surtidor yo cancele los 40 litros de gasolina y listo, de alli nos fuimos hacia el centro de Porlamar ya que mi compañero debía hacer unas compras.

IMG_20210412_205914.png

Ya en el surtidor de combustible.

A pesar de ser un día de cuarentena radical, habían muchas personas comprando. Por aca nuestro paso fue rápido, solo fuimos a comprar las cosas puntuales y seguimos.

Llegamos hasta un negocio donde venden comidas para animales, mi compañero debía comprarle alimento a las cerditas, queda bastante alejado de nuestra zona pero pues era necesario ya que por aca salía mucho más económico.

IMG_20210412_205858.png

El negocio de agropecuaria.

De alli se me ocurrió pasar a visitar a mis niños Wileanny y Wilefry, son dos hermanitos de 7 y 8 años que viven con su abuelito, sus padres prácticamente los dejaron a la buena de Dios.

IMG_20210412_210150.png

Con mis amiguitos.

Siempre que los visito jugamos y hacemos tareas, esta vez solo quisieron jugar jaja. En la tierra pinte unos cuadros y jugamos "el avioncito", es un juego muy divertido, aqui también se unieron dos vecinitos a la diversión.

IMG_20210412_210224.png

Uniendome a la diversión.

Luego de un buen rato nos fuimos a ver a los animales que le esta cuidando su abuelito a un señor, tienen en un corral con muchos borreg@s, también habían unos recién nacidos muy tiernos.

IMG_20210412_210134.png

Con una borreguita recién nacida.

Su abuelito se encarga de llevarlos a comer y estar al pendiente, por eso obtiene una ayuda.

IMG_20210412_205940.png

El corral con los borreg@s.

Estuve casi todo la tarde con ellos, estaban muy animados hablando y demás, les preste mi celular y se pusieron a tomar fotos de todo, mi almacenamiento saturo de tantas fotos jaja.

IMG_20210412_210032.png

Mientras conversabamos.

Fue en día muy lindo y divertido, espero que se repita pronto.

IMG_20210412_210213.png

Con uno de los vecinitos que se unió al grupo.

Bueno amigos hasta aca mi testamento jaja, muchas gracias a todos por su atención, éxitos y bendiciones!!

Pd: Todas las Fotos fueron tomadas con mi celular Honor 7s.

Hasta mañana amigos.

Sort:  

@oneidaa que bueno que te vacunaste, muchas personas que conozco no quieren ponérsela por temor y rumores que crean la sociedad, pero esto es un bien necesario.

A buena hora amiga oneidaa (68) de verdad alegra que los atiendan ya que el gremio de salud ha echo una labor heroica con pocos recursos mil bendiciones
 3 years ago 

Que bueno que te vacunaste! yo estoy esperando la jornada de la universidad ya que estudio ciencias de la salud, es mi deber como estudiante y por el bien de muchos mas!

Que Bendición tan grande, que bueno que hayas podido vacunarte, tuviste un día muy activo, saludos.

 3 years ago 

Hola @oneidaa. Que importante fue que pudiste tener prioridad a la vacuna. jeje je ternura de borregos. saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias a Dios que te vacunaron!!! Confieso que también le tengo fobia a las agujas jajaja! Saludos @oneidaa

 3 years ago 

Que bendición amiga felicidades!!

Hola @oneidaa que bueno que te vacunaste, yo también le tengo algo de miedo a las agujas, tuviste un día muy activo jeje.
Saludos desde Maturin!!
#onepercent #venezuela

Que bendición que ya te vacunaste éxitos

Hola amiga @oneidaa que bueno que te hayas vacunado contra el covid-19 y asi como tu muchos le tienen miedo a las agujas jeje. Me alegra lo buena que eres con los niños y que juegues con ellos. Saludos desde Maturin. Edo Monagas!
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43