THE DIARY GAME: 08/12/2022. || Día casero y de pequeña herida. 🩹

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos!

IMG_20221130_125348.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


El día de hoy desperté al escuchar la voz de mi sobrino, hoy no lo llevaron al colegio así que iba a pasar toda la mañana con nosotros.

Luego de tomar una ducha y desayunar fuimos a darle comida a las gallinas, estuvimos por esa área un rato y seguido regresamos a la casa porque el sol estaba fuerte como para caminar en el terreno.

Mi sobrino comprendio lo que le dije y accedió, estuvimos en la casa haciendo algunas cosas, él sacando y desarmando cualquier herramienta que viera mientras yo trabajaba un poco en la computadora.

IMG_20221130_124833.jpg

Llegando al corral.

Conseguí unos cursos muy chéveres así que parte de mi tiempo lo he dedicado en ello, son relacionados a mi carrera así que están bien chévere.

Una vez que mi sobrino se fastidio le dije para bajar al terreno, por suerte los animales están muy cerca así no hay que caminar mucho, y no es que no me agrade caminar pues al contrario, solo que en ocasiones ese radiante sol no me entusiasma.

IMG_20221105_135400.jpg

Vista del terreno.

Estando junto al corral de los cerdos nos pasó algo muy gracioso, mientras yo estaba concentrada tomándole fotos a estos animales mi sobrino me decía "tía pupu" lo dijo como tres veces pero yo no le hice caso pues pensé que se refería a la mamá cerda que tenía su espacio sucio.

IMG_20221130_125118.jpg

Mostrando su mano bendecida.

Pues resultó que no era eso, cuando lo veo me di cuenta que se había ensuciado la mano con popo de gallina y eso era lo que me estaba tratando de decir jajaja, le tome algunas fotos en ese momento icónico xD

Bañamos a todos los cerdos y después regresamos a casa, estando acá mi sobrino se puso a jugar con una maleta y resultó que se hizo una herida con un borde filoso que tenía, se puso a llorar pero logramos calmarlo, le limpie la herida y le aplique una crema.

IMG_20221130_122340.jpg

La herida en su pierna.

Nos asustamos pero gracias a Dios no fue tanto, mi niño estaba triste porque evidentemente le dolía, lo entretuve un rato viendo vídeos y también estuvo comiendo unos dulces que le gustan mucho.

Cuando se hizo la hora de volver a su casa mi papá lo llevó, yo me dediqué hacer el almuerzo con mi mamá y en la tarde estuve con el curso en la computadora.

IMG_20221130_123909.jpg

Mi sobrino endulzando su paladar.

En la noche mi padres salieron a un cumpleaños y cuando regresaron me dieron un dulce postre, estaba muy bueno y me cayó perfecto para las ganas que tenía de comer algo dulce jaja.

Como siempre antes de dormir le dedique tiempo a la plataforma para redactar un post y apoyar algunos amigos.

IMG_20221209_223324.jpg

Torta y quesillo.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por detenerse a leer, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido una mañana tan activa y en compañía de tu lindo sobrino, no puedo imaginar la cantidad de diversión y de ocurrencias del niño.
Me encanta que haya cerrado tu día disfrutando de algo dulce, muchas veces hace falta comer un postre así.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:,2022

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png



2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Si él es muy ocurrente jajaja, muchas por tu visita amiga, saludos!

 2 years ago 

@oneidaa, después de la tormenta viene la calma, mucha lluvia los dias anteriores y ahorar el sol en todo su esplendor que hasta te corrió del terreno.

Dios bendiga a tu sobrino fue de gran ayuda en el cuidado de los animales hasta aguita le hecho a la cochina.

El destino es inverosímil el niño no se cortó en el terreno y lo hizo en el lugar menos pensado en tu casa.

Asi me pasa a mi los accidentes en casas son muy frecuentes en mí.

Esa cortada fue fuerte con rason lloro tanto.

Aunque gracias a Dios nada que no pudiera calmar unas golosinas.

Tus padres como siempre consintiendote con ese rico detalle.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Oye si, después de como dos semanas de pura lluvia ahora es sol jajaja, igual el clima sigue estando fresco .
Ame amigo mi sobrino es muy colaborador y cuando se trata de animales más rápido.
Si vale se rasguño feo, le dolió bastante, desde ese día no le quedaron ganas de volver a tocar la maleta jaja.
Muchas gracias por tu visita amigo!

 2 years ago 

Saludos amiga @oneidaa

Me alegra que hayas tenido un lindo día a pesar de haber pasado un susto, caminar por ese terreno debe ser realmente desestresante, me gustaría vivir en una zona así. Trata de pasarle un lija al borde de la maleta para quitarle el filo, puede ser peligroso.

 2 years ago 

Si es genial este ambiente aunque últimamente no lo he frecuentado mucho.
Imagínate que la maleta tenía una punta de clavo, ya está solucionado pero al niño ya no le quedaron ganas de volver a jugar con ella.
Muchas gracias por tu visita amigo.

 2 years ago 

Hola amiga, yo aprendí con mi sobrino que cuando dice "tia" automáticamente lo miro porque cualquier cosa puede pasar 😆
Gracias a Dios lo de tu sobrino fue un rasguño.
Saludos

 2 years ago 

Jajajajajaj bueno a tomar consejo.
Saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43