THE DIARY GAME: 08/07/2023. || Estudio radiológico y corte de cabello para mí mamá.

in Steem Venezuelalast year

¡Saludos amigos!

El día llevamos a mi mamá a realizarse un estudio radiológico, exactamente un rayos x de tórax y luego a casa de una amiga ya que quería cortarse el cabello.


IMG_20230718_161910.jpg

Isla de Margarita - Venezuela.


••••••

Llevo días sin escribir en la plataforma, no porque no quiera sino porque realmente no he tenido nada tiempo, desde que mi mamá le diagnosticaron ese tumor he estado dedicada exclusivamente a ella de todas las maneras posibles.

Hoy tenía un estudio pendiente por realizarsd así que luego del desayuno salimos de casa en compañía de un cuñado ya que mi papá debía ir a la estación de servicios para hacer la cola y poder surtir al día siguiente.

La unidad de imágenes donde iban a realizarle el estudio quedaba lejos así que salimos a buena hora para ir con calma ya que debemos evitar al máximo caer en huecos para así evitarle molestias a mi mamá.

IMG_20230718_161857.jpg

Consultando precios para hacer rifas.

Al llegar a la clínica pasamos directamente por la radiografía ya que no había ninguna persona esperando y al tener los resultados se lo envié a la doctora que está llevando el caso de mi mamá.

Aproveche que estaba cerca de algunas negocios y me fui rápidamente a preguntar por algunas artefactos ya que estoy pensando realizar otra rifa a beneficio de mi mamá, la salud en nuestro país sabemos que es altamente costosa así que junto a mis hermanos organizamos para buscar la manera de resolver y poder costear en lo posible las consultas médicas, estudios y todo lo que requiera mi mamá.

Luego de ver unos precios y tomar fotografías para recordar, nos fuimos a casa de una amiga de mi mamá ya que ella quería cortarse un poco el cabello antes de iniciar su tratamiento oncológico.

Esta amiga de mi mamá es una excelente persona y siempre está pendiente de ella, mi mamá no quería que más nadie le cortara el cabello sino solo su amiga.

IMG_20230718_161847.jpg

Mi preciosa mamita con su corte listo.

Mi mamá optó porque yo también me cortara un poco el cabello así que no me negué, me quitaron 5 dedos de cabello para poder emparejarlo ya que lo tenía en v, me quedo sumamente corto como tenía años sin tenerlo pero pues está sano y parejo que es lo importante.

Después de allí regresamos a casa, mi mamá se ducho y comió para luego acostarse a descansar.

••••••

Les quiero comentar que mis publicaciones no puedo configurarlas al 25% null por la situación tan fuerte que estamos viviendo como familia, no pertenezco al club5050 pero mantengo mi Steem Power intacto y todos lo pueden comprobar.

Quiero agradecerles una vez más a todos por su solidaridad, hay muchas personas acá que me han sorprendido de alguna manera con sus aportes, mensajes y consejos, les agradezco de corazón, a todos los leo y aprecio.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Sort:  
 last year (edited)

No tengo palabras que te llenen en este momento pero si oraciones a Dios para que entre la sanación a tu mamá,mucha fe amiga,debemos ser del tamaño de la situación que se nos presenten y vencer,de corazón he lamentado mucho está situación que mejor no me gustaría tratar el tema,pero Dios nos ama y está ahí en esos difíciles momentos,siga adelante que los milagros existen,mucho cariño y saludos a tu mami,que este tranquila esperando el milagro de Dios,feliz tarde🙏🙏💜💙💗❤️🙏🙏🙏

 last year 

Hola amiga, entiendo mucho la situación en la que te encuentras. No es fácil, y te felicito por estar allí acompañando a tu mamita. Ella merece toda la atención del mundo.

Me alegro que sean tan unidos como familia y estén todos apoyando al este ser tan especial como lo es tu señora madre. ❤️

El corte le quedó precioso, su rostro refleja mucho amor y bondad.🌺

Todo va a salir bien 🙏

 last year 

Muchísimas gracias por tus palabras y tu gran apoyo amiga, mi mamá es lo más sagrado que tengo y por ella hago y haré todo.

Gracias de verdad

 last year 

Así es amiga, nuestras madres es sagrada y siempre debemos estar allí para ellas. Un fuerte abrazo para todos ti.

Bendiciones para todos ustedes. 🙌

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Hola amiga la situación en nuestro país es sumamente difícil y más cuando nos enfermamos, me imagino lo caro que están todos los estudios que le han realizado a tu mamá.

Que bueno que te mantengas al lado de ella dándole apoyo que lo necesita eso sí pero firme con fuerza para que se la transmitas a ella todo va a ir poco a poco pero con resultados positivos.

CriteriaStatus
Status Club
#clubNo
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
July 18, 2023
 last year 

Siempre estaré pendiente de mi madre, ella es lo más sagrado que tengo y haré todo lo posible porque este bien.

Muchas gracias por tus palabras amigo

 last year (edited)

Hola amiga, espero que Dios les provea los necesario para que puedan cubrir todas las necesidades y para que puedan realizar todos los estudios médicos para tu mamá 🙏

Que bueno que puedas apoyarla en estos momentos cuando más lo necesita y que tengan personas que les acompañan en este proceso.

Considero que mereces el apoyo, porque eres una persona que se ha mantenido constante hasta el momento.

Fue un gran gesto que te realizaras el corte para acompañar a tu mamá.

Saludos y bendiciones 🙏

 last year 

Amiga muchísimas gracias por tus palabras.

Hola amiga espero se pueda cubrir todos los gastos para los analisis y estudios que requiere tu mama, no es facil por lo costoso que salen pero Dios esta al control de todo y no les faltara nada.

Manten la confianza en Dios y la fe por la salud de tu amada madrecita, ellas lo son todo para nosotros.

Abrazos y bendiciones.

 last year 

No es fácil pero con Dios todo es posible. Muchas gracias por tu comentario amiga

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga @oneidaa

Que Dios abra el camino de sanación de su mamá, pronto todo volverá a la normalidad y pordán vivir alegremente como siempre lo han hecho, me alegra que muestres buena actitud ante tu madre que tanto te necesita. Un abrazo.

Dios les bendiga.

 last year 

Amén eso es lo que más quisiera en la vida, mantengo mi fe puesta en Dios y hago todo lo posible día a día por transmitirle positivismo y alegría aunque no todos los días esta bien, siempre le digo que debemos vivir "un día a la vez"

Un abrazo amigo y muchas gracias de verdad por tus palabras

 last year 

Estaré orando por ustedes, Dios les bendiga.

 last year 

A tu mamá le quedó muy bonito el corte de cabello, ya verás como todo en manos de Dios se resuelve conforme su voluntad.

Un abrazo

 last year 

Tengo fé que Dios está pasando su mano sanadora sobre ella.
Gracias!

 last year 

Dios está con ustedes amiga, verás que este camino difícil ustedes podrán atravesarlo y dominarlo.
Dios te bendiga siempre.

 last year 

Tengo fe de que mi mamá saldrá victoriosa de esta dura prueba, ella no estaba sola y nunca lo estará.
Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55