Domingo de Recreación: Visita a playa Los Canales en Lechería, Anzoátegui. 🌊🏖️☀️ #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos amigos de SteemVenezuela!

IMG_20220508_194130.jpg


Espero que estén todos muy bien, hoy quiero compartirles lo que fue mi grandioso día de playa junto a mi tía y mi prima.

Teníamos semanas queriendo ir a la playa para pasar un día diferente pero en vista de que el sol ha estado demasiado fuerte no nos habíamos animado a ir.

Hace poco a mi prima le entregaron el boletín del colegio, paso su segundo lapso con 20 puntos al igual que el anterior así que pues debíamos darle un premio y no había uno mejor que éste.

Nos levantamos temprano muy animadas para organizar las cosas que nos íbamos a llevar y luego salimos en camino a Lechería.

Acá en Puerto la Cruz no hay muchas playas para escoger, una que me habían mencionado era esta llamada Los Canales así que en vista que era relativamente cerca decidimos ir.

Al llegar a la playa mi prima de inmediato se fue a nadar, estaba realmente emocionada.

Hizo varios amiguitos con los que jugó todo el día, tenían unos flotadores y entre ellos se turnaban para que todos los pudieran disfrutar.

Yo me bañé muy poco y aún así que quede como una morcilla jaja, el sol estaba en todo su esplendor y por más que me aplique protector y buscaba la sombra no me salve.

Entre todos enterramos a mi prima en la arena, ella estaba súper feliz jaja, teníamos tiempo sin jugar así y compartir momentos tan bonitos, la última vez creo que fue en Margarita cuando ella tenía 8 años.

El lugar sin duda me pareció bonito, estaba adornado por gigantes palmeras, había un boulevar bien grande donde se encontraban restaurantes.

Algo que encontré también genial era que habían unas duchas para que las personas se sacarán el agua salada una vez salgan de la playa, esto no lo hay en todos lados.

Disfrutamos mucho este día, las horas se fueron volando, cuando nos percatamos ya eran las 5 pm y nos alistamos para irnos de regreso a la casa.

Bueno amigos así fue nuestro día playero en Lechería, muchas gracias a todos por detenerse a leer. Éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente dia amiga se ve que la pasaron muy bien. tremendo regalo para tu primita jejeje. Las fotos estan muy lindas. Saludos

 2 years ago 

Muchas graciaaas!! Saludos

 2 years ago 

hola amiga, me encanto tu foto principal.
Las fotos de las playas estan hermosas, definitivamente el sol estaba en todo su esplendor.
Felicitaciones a tu prima que paso con 20, se merecia ese viaje y muchas cosas mas jajaja
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Holaa amiga muchas gracias, mi prima fue la fotógrafa y la encargada de hacer el escrito jajaja.
El sol estaba candela, me queme full pero la pasamos muy bien.
Uy si esa niña es brillante, por eso la consiento jeje.
Gracias por tu visita amiga, bendiciones también para ti!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias amiga!!

 2 years ago 

Buenas noches amiga Oneida todas sus fotos están realmente hermosa, le cuento algo algún día deseo conocer la playa es mi gran sueño, saludos y bendiciones desde Bogotá-colombia

 2 years ago 

Muchas gracias linda, bueno espero que pronto puedas ir a una que sea muy bonita y con poco oleaje.
Saludos hasta Colombia! Gracias por pasarte por acá!

 2 years ago 

Saludos amiga @oneidaa

Me alegra que hayas disfrutado en éste excelente lugar, hermosas fotografías, ya tengo ganas de ir para allá.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Hola amigo!
Jejeje muchas gracias, espero que puedas darte un relax en la playita, de vez en cuando no cae mal.
Gracias a ti por tu visita!!

 2 years ago 

Saludos @oneidaa, esta era una de mis playas favoritas cuando yo estaba pequeña y mi abuela nos llevaba a pasar el día allí, estoy muy cerca pero no he ido más últimamente, me encantó ver lo bien que la pasaron uds.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me gustó conocer esa playa!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias!!

Hi, @oneidaa
This post has been published in the latest edition of Steem Travel Magz. Thanks for sharing the quality post!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75