Atardecer Margariteño.

in Steem Venezuela4 years ago

Saludos mis estimados amigos espero que estén muy bien, les quiero regalar este bello atardecer que disfrute desde una de las hermosas playas de mi Isla de Margarita llamada Zaragoza, esta se ubica en el Pueblo de Pedro González, municipio Gómez.

Esta playa es divina, de aguas tranquilas, si llegan a visitar la Isla no duden en pasar por acá.

IMG_20210304_200801.png

IMG_20210304_200741.png

IMG_20210304_200703.png

Las fotos fueron tomadas con mi celular Honor 7s.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga que bella la Isla espero algún día conocerla esas imágenes están bellísimas.
#venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias amiga, espero también que puedas venir 🙏 @betsyb22

 4 years ago 

Hola amiga @oneidaa , muy hermosas las fotos de la playa Zaragoza, es la tierra de mis abuelos maternos, espero algun dia volver a visitar a mi isla bella, ¡saludos desde el Estado Monagas.
#venezuela

 4 years ago 

Hola srto, si? Que chevere, espero también que puedas regresar y pasarla bien. Gracias por pasarte por acá, dtb. @gabbo

 4 years ago 

Hermoso atardecer amiga 😊 te quedaron muy bonitas las fotos.
Saludos.
#venezuela

 4 years ago 

Helloo srta Meurys Moreno jaja muchas gracias @mcarol19

Que privilegio @oneida que caminar las playas de Margarita sea algo cotidiano en tu vida. Bendigamos a Dios por ello.

 4 years ago 

Amen amiga muchas gracias, espero que se encuentre muy bien, mucho éxito por aca @thanita

Que buenas fotos, espero algún día ver ese atardecer pero no en fotos . Saludos.

#Venezuela

 4 years ago 

Con el favor de Dios asi será! Muchas gracias por comentar amigo, que estés muy bien! @vic-osw

 4 years ago 

Buen dia @oneidaa bendiciones, que esplendido amanecer, que rico la Isla hermosas fotos.

 4 years ago 

Holaa @astilem amen muchas gracias, espero que esté muy bien, saludos ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53