The Diary Game 11/05/2021 Mejor vida con Steem By @omjng

in Steem Venezuela3 years ago

Introducción

Buenas noches amigos un cordial saludo vengo a compartir con ustedes como fue mi dia a través de la dinamica e interacción de #thediarygame promovido por el equipo de Steemit espero que sea de su agrado.

Desarrollo

Hoy me levante a las 9:00 am dándole Gracias a Dios por un nuevo Día, normalmente me levanto y hago mi aseo personal mientras que la niña duerme le hice un desayuno de tajadas con queso que es lo que mas le gusta en mi familia somos amantes de las tajadas no pueden faltar les aclaro algo ojo no todos los días le hago tajadas le vario el desayuno para que no se le dañe el estomago con la frituras es muy importante tomar en cuenta la alimentación de los niños.

tajkafasphoto_2021-05-11_22-45-54.jpg
Unas ricas y deliciosas tajadas Foto tomada desde mi telefono Redmi 7A

al terminar de freir quedo el plato asi con un poquito de ensalada que habia guardado.
IMG_20210510_102145_428.jpg
Foto tomada desde mi telefono redmi 7A

Luego de terminar de hacer el desayuno continué realizando los labores de la casa como limpiar, acomodar ropa y recogiendo los juguetes de la niña terminando a las 11:00 am, volví otra vez a la cocina para sacar la carne para el almuerzo, se levanto la niña y la bañe y la deje lista para su desayuno después que termino de comer se quedo viendo los muñequitos con la abuela, ya eras las 12:00 pm tenia que montar el almuerzo y prepare un guiso de papa con carne molida, arroz. tajadas y una rica y deliciosa ensalada blanca me encanta la cocina.

photo_2021-05-11_22-59-2almuerzo1.jpg
Foto tomada desde mi telefono redmi 7A

1:00 pm

Reposamos la comida y tomamos una pequeña siesta hasta las 3:00 pm la niña comenzó a jugar, yo viendo mi programa en familia poco salimos por el covid-19 nos cuidamos muchos salimos en ocaciones importante, como ir a comprar la comida pero dejo a la niña en la casa no la expongo a salir para que no se contagie ni yo contagiarla, luego pasamos la tarde juntas, toco la hora de la cena y le provoco unos tequeños todo ajustado a mi bolsillo, yo para hacer los tequeños utilizo un poquito de harina de trigo, sal al gusto, queso y un poquito de aceite.

IMG_20210511_174556_835.jpg
Ella es mi niña llama eduarlhy que también le gusta la cocina, pero le gusta inventar mucho me deja el desastre y luego se va ella es feliz haciendo eso, Foto Tomada desde mi celular Redmi 7A

El modo de preparación de la masa lleva un tiempo por que tiene que quedar bien suave para poder moldearla quedando de esa manera como ven en la imagen anterior.

photo_2021-05-11_23-16-0fre4ir3.jpg
quedando de esta manera complaciendo a mi niña en lo que puedo.

y así culmino mi día en la cocina luego vimos una serie la bañe y quedo dormida yo me sente en mi computador indagando a ver que podia publicar hoy y Dios me coloco a estas 2 personas maravillosa en mi camino y por eso hoy.

Le doy las gracias a @psicoparedes por darme a conocer esta idea de participar en #thediarygame y también les doy las gracias a @alejos7ven quien me consejo y aclaro algunas dudas que tenia.

Espero que sea de su agrado mi post, Gracias por leerlo.

Sort:  

Saludos amiga te deseo muchos éxitos participando en el thediarygame, estamos siempre a la orden ante cualquier duda.

Que ricos se ven esos tequeños, acá siempre hacemos también!!

#onepercent #venezuela #affable

Se ven buenos esos tequeños amiga jejejej

 3 years ago 

Que lindo día tuviste amiga.

 3 years ago 

me dio hambre jeje saludos amiga

Yo quiero tequeños... Invitame

bueno amiga con mucho gusto.

de seguro la niñita comio todos los tequeños jeje saludos

bueno te cuento ella no se come ni uno ni dos se come 4 en adelante hasta que me dice mami ya mi barriguita esta llena.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57225.87
ETH 2353.04
USDT 1.00
SBD 2.37