Concurso un poema para mama / Madre solo hay una Valorala

in Steem Venezuela3 years ago

Madre Guerrera De Dios

Mama hoy quiero expresarte lo mucho que significas para mi, me diste la vida, gracias a ti hoy en día soy quien soy me enseñaste los valores e importancias de la vida me guiaste por un camino llenos de amor, eres una madre guerrera y valiente por eso te admiro mucho, recuerdo cuando era pequeña me acariciabas y me dabas calor.

mami 2.jpg

Foto tomada desde mi telefono redmi 7A

En especial te dedico este hermoso poema

Flores del campo de mil colores las manos llenas le llevare a mi mamita hoy en su día con un besito se las daré.

Gracias por tu paciencia por llevarme 9 meses hoy tengo una hija y puedo imaginar lo que mereces, a ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias, mis respetos, eres la que siempre me esperas no importa la hora sin pedir nada a cambio, le pido a Dios que me conserve siempre a mi madre, por que su amor es la mejor riqueza que puedo tener.

Como muestra de mi amor compartimos este día con mucha alegría, pero también te digo que el día de las madres es todos los días
dia de las madres.jpg
Foto tomada desde mi telefono redmi 7A

Mi mejor regalo como madre fue ver a mi hija dibujar para mi
eduarlhy.jpg

Foto tomada desde mi telefono redmi 7A

Invito a participar @esteban85 @fucho34 @marcelo25 en este concurso maravilloso como es el día de las madres dándonos el honor de participar e interatuar, Felicidades a todas las madres en su día Dios las Bendiga.
Aqui les dejo el link del concurso
https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

Gracia a @edlili24 gracias por motivarme a participar en este concurso espero su apoyo para seguir avanzando y concursando en cada reto.

Espero que sea de su agrado mi post Gracias Dios por permitirlo

Me despido antes ustedes @omjng

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo,feliz dia a tu madre amiga.

Felicitaciones en tu día.

Muchas felicitaciones a todas las mamás

Excelente post, y así es, madre sólo hay una y debemos valorarla! Saludos

Muy lindo poema, te felicito

Así es amiga @omjng disfrutemos a nuestras madres mientras tengamos la dicha de tenerla aún con nosotros y respetémoslas todos y cada uno de los días. Felicidades a tu mami que Dios la llene de muchas bendiciones!

nuestra madre siempre será lo mas importante en nuestras vidas saludos amiga

 3 years ago 

Que hermoso el regalo que recibiste de tu hija, lo que es realizado con el corazón es mucho mejor que cualquier cosa. Buena entrada!

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78