The Diary Game: 19/11/2021 - Viernes de trabajo por @omarrodriguez

Querido diario. . .


Mi día comenzó así. . . Me deperte un poco tarde, a las 9:30am para ser exactos, le di gracias a Dios por un día más de vida , me paré rapido ya que tenía que ir al centro a comprar material y estaba tarde, monté para hacer un rico café, me di mi aseo personal, y me fui al centro sin desayunar ya que no me daba tiempo.

Ya al llegar al centro; que fue muy agotador ya que tenia mucho peso encima, lo que hice fue hacer un almuerzo sencillo pero rico, tenía demasiada hambre. Mientras comía me puse a ver un video en Youtube para ya que siempre que como tengo que estar viendo algun video o algo.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 11.24.29 AM.jpeg
Mi almuerzo | Edo. Aragua - Venezuela


Como estaba tarde, luego de comer me puse a lavar el carrito de perros calientes mientras mi esposa hacia las salsas.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 11.24.28 AM.jpeg
Ya casi listo | Edo. Aragua - Venezuela


Ya se hacían las 5 de la tarde así que me di un baño para empezar a picar la cebolla y hacer la ensaladas, y alistar todo para salir a trabajar.

Edo. Aragua - Venezuela

Sacamos el carrito, y mientras yo picaba los panes y ordenaba todo para empezar, mi esposa me hizo una rica arepa con carne mechada.


Le quedó rica | Edo. Aragua - Venezuela


Ya ordenado todo y con las energias al 100 empezamos a trabajar, lamentablemente no hubo muchas ventas ya que estas ultimas semanas han estado pesadas y lentas, pero siempre con la mente positiva y pidiendole a Dios que los demas días sean mejores.

WhatsApp Image 2021-11-20 at 11.24.26 AM.jpeg
Todo listo y ordenado | Edo. Aragua - Venezuela


WhatsApp Image 2021-11-20 at 11.24.25 AM.jpeg
Todas las fotos fueron tomadas por @omarrodriguez con el teléfono de @alexaan | Edo. Aragua - Venezuela

Muchas gracias por leerme, hasta la proxima y que ¡Dios los bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

En tiendo amigo cuando salí sin desayunar para llegar rápido al centro hacer las compras y regresar pero no es bueno salir sin desayuno, el almuerzo sencillo pero de verdad se ve bueno, mantener nuestro sitio de trabajo limpio es muy importante, no importa que sean pocas ventas solo estar positivo amigo que cada día será mejor.

Se parte del ranking #sv-club5050 de Steem Venezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 , conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

Muchas gracias amigo, y si, es muy importante mantener nuestra area de trabajo limpia, y asi es, siempre estar positivo, gracias amigo.

Aun no entiendo muy bien como ser parte de el #club5050, soy practicamente nuevo en esto.

Saludos mi bro!

 3 years ago 

Claro que si amigo, primero me gustaría que revisaras esta publicación y si aun tienes dudas estaré pendiente:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Muchas gracias amigo, una ultima pregunta, mientras mas sp mejor, no? de igual manera estaré dentro del grupo, no importa que sobrepase lo generado?

 3 years ago 

Si por supuesto mientras más mejor, y depende podrán usar la etiqueta club75 o club100.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51