The Diary Game: 14/01/2022 - Genético II de mi bebé @omarrodriguez

Después de unos meses, he vuelto


Querido diario. . .


Nuestro viernes comenzó a las 4am, ya que a mi esposa le tocaba el Genético II y teníamos que estar a las 7am en el consultorio, nos levantamos de la cama, le agradecimos a Dios por un nuevo día y nos fuimos a dar nuestro aseo personal, nos vestimos y nos pusimos a hacer unas panquecas y café.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 9.58.05 PM.jpeg
Foto tomada por @omarrodriguez - Edo. Aragua - Venezuela


Mientras desayunábamos nos pusimos a conversar de lo ansiosos que estábamos por saber el sexo del bebé, ya que en el eco por fin se vería, fue una conversación muy bonita la verdad, son de esas que te hacen sentir feliz y contento. Terminamos de comer, nos terminamos de alistar para irnos ya que se nos hizo un poquito tarde y quedaba un poco lejos.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 9.58.09 PM.jpeg
De camino a la consulta - Foto tomada por @omarrodriguez - Edo. Aragua - Venezuela


Llegamos nerviosos y ansiosos por saber que va a ser, llegamos de 4° y los minutos se nos hicieron eternos, supongo que eso pasa cuando esperas algo con muchas ansias. Por fin llegó nuestro turno y pasamos al consultorio, ahí el Doctor les hizo una preguntas a mi esposa, lo normal la verdad, y luego lo mas importante. . . El eco

¿Y adivinen que? ¡ES NIÑAAAAAAAA!

No saben lo feliz que nos sentimos, nuestra hermosa bebé será una princesita. Esa fue la mejor noticia que habíamos recibido, se los juro.

WhatsApp Image 2021-12-06 at 8.33.59 PM.jpeg
Así se ve mi bebé en el eco - Foto tomada por @omarrodriguez - Edo. Aragua - Venezuela


Después de la maravillosa noticia, nos regresamos a la casa con una alegría demasiado grandeeee.

Al llegar a la casa, reposamos un rato y nos pusimos hacer almuerzo, hicimos cochino frito con arepa frita, era lo mas rápido de hacer ya que habíamos llegado algo hambrientos. Cuando estuvo listo el almuerzo nos metimos al cuarto y vimos una película en netflix.

Edo. Aragua - Venezuela

Luego de comer, reposamos y dormimos un rato, ya que estábamos algo trasnochados porque no habíamos dormido mucho. Ya a las dos horas me desperté y me puse hacerle mantenimiento a mi pc ya que tenía tiempo sin hacerlo y ya se estaba calentando mucho.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 9.57.58 PM.jpegEdo. Aragua - Venezuela

Y así culminó mi día, feliz y contento por la hermosa noticia, gracias a Dios todo salió bien y espero que así siga siendo con el favor de Dios.


Espero me sigan leyendo en mis próximos diarios para seguir compartiendo noticias de mi princesita! Saludos y un fuerte abrazo para todos.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos hermano .
Muchas felicidades 🎉 tanto para ti como para tu muy alegre esposa, por esa bendición que viene en camino y que de seguro llenará de alegría su hogar.
Bendiciones para toda esta bella familia que espero en el nombre de Dios 🙏 sea para siempre.

Saludos hermano.

Muchísimas gracias, muchas gracias por tus buenos deseos mi hermano.
Y claro que si, llenará de felicidad nuestro hogar con el favor de Dios.

Muchas bendiciones para ti!

 3 years ago 

Amén y Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51