Concurso "En Honor a la mujer"( Mi Rosa Especial)💮❤️

in Steem Venezuela4 years ago

Hola comunidad de Steemit!👋Estoy muy contenta de poder participar en este hermoso concurso dedicado a las mujeres.

En este post quiero honrar a una mujer valiente, fuerte y guerrera, esa mujer es mi mamá!❤️💮

Screenshot_20210303-200348.png

Mi mamá a pesar de las muchas dificultades que pasó en su vida, nunca se dió por vencida.
En su juventud tuvo un accidente de tránsito que le afectó la pierna izquierda, por lo cual estuvo en rehabilitación dos y medio, pero igual le quedaron secuelas. a pesar de todo ese proceso, siguió con su sueño de querer formar una familia y lo logró.

MYXJ_20210223131045577_save.jpg

✨Quince años después a mi mamá le diagnosticaron cáncer de mama, lo cual fue una noticia muy dura tanto para ella como para la familia, pero aún así, viviendo el proceso de las quimios, de los muchos exámenes y de la operación mi mamá nunca se dió por vencida, en cambio se volvió más alegre y fuerte, siempre se mantuvo optimista❤️

O2Cam_20200507100800.jpg

IMG-20200801-WA0015.jpg

Fueron cincos años de mucho guerrear contra está terrible enfermedad hasta que en enero de este año mi mamá partió para el cielo.😢😢

Fueron diecinueve años que estuvo conmigo, compartiendo momentos increíbles e importantes en mi vida, así como también momentos dolorosos que fueron de muchas enseñanzas.
Por eso y muchas cosas más siempre estaré agradecida con Dios por haberla escogido a ella para que fuera mi madre.

IMG-20200717-WA0049.jpg

🌟De ella he aprendido que no hay que darse por vencido antes las tormentas de la vida y que hay que enfrentarlas con la mejor actitud posible, guerreando en todo momento.💪
Por eso ella es mi inspiración a seguir, por su valentía, fuerza y optimismo.😉

IMG-20201224-WA0015.jpg

✨Madre mía para mí siempre serás mi Rosa Especial.💮❤️

Invito a participar en este emotivo concurso a @anyelin @andreinagarcia @yusmari @yrijes.

Doy las gracias a @edlilin24 por haber realizado esta hermoso concurso 😊

Sort:  

Saludos @omarlis que bello que dediques este post a tu Madre. El amor de una madre es invaluable.
Suerte en el concurso. #womensteem #venezuela #betterlife

Si tienes razón, el amor de una madre es invaluable. Suerte para ti también en el concurso

Que hermosa manera de honrar a tu madre en este mes de la mujer amiga @omarlis, los mejores recuerdos son los que nos acompañaran por siempre, por esos recuerdala asi bonito.

Saludos y exitos en el concurso...
#onepercent
#venezuela
#affable

Así es! En el corazón quedan atesorados esos lindos recuerdos!. Éxitos para ti también en el concurso.

Saludos! es muy fuerte leer esto sobre todo porque mi mamá tambien tiene esta enfermedad, siempre recuerda a tu mamá feliz!

Así lo hago, la recuerdo con mucho amor! Siempre estará en mi corazón.😊❤️

Hija Dios te bendiga, que hermoso homenaje, te felicito por la valentía de participar en este concurso hablando de ese ser maravilloso ser que fue tu mamá, aunque no la conocí, pero tus palabras expresan mucho de su valentía, y lo gran mujer que fue, así como el gran amor que le tienes.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Amén!! Sin duda alguna fue una excelente madre, fuerte y valiente hasta el final.❤️

 4 years ago 

Sin palabras una mujer valiente y una guerrera que deje un gran legado, te felicito por tu honra hermoso como describes a tu mami! Bendiciones y un abrazo virtual!

Muchas gracias! Bendiciones para ti también.🙏

 4 years ago 

Tu historia me conmovió,amé mucho ,por siempre a mi madre,sin embargo la perdí físicamente ya casada con mis hijos,realizada:por las fotos omarlis veo que eres muy joven,lamento mucho que ya tu mami no esté físicamente a tu lado mi linda,pero siempre estará presente en cada paso que des,en cada sonrisa tuya porque las fotos me dicen que era muy alegre,en la manera positiva de ver la vida,en la sonrisa de tus hijos cuando los tengas,en cada buena obra que hagas,en todo lo bello de la vida allí estará ella.Fue un placer leer tu post,un abrazote.
#onepercent #venezuela

Muchas gracias por tus palabras! Si aún soy muy joven pero con la ayuda de Dios sigo adelante. Y sé que en cada paso que dé ella estara allí presente.❤️ Saludos!

Siempre le daré gracias a Dios por ponermela como 2da madre, es una de las grandes bendiciones que Dios me ha dado! Me enseñó muchas cosas pero lo que de verdad me marcó fue su optimismo en seguir adelante luchando cada segundo! Hoy se que está en un mejor lugar y desde allá arriba cuida de todos nosotros! 🙏🙏

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

si mi hermana fue una mujer extraordinaria, era un ángel le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de compartir con tan grande mujer ejemplar para muchas de nosotras fue hija, hermana, madre y buena esposa, Omarly debes sentirte tan orgullosa como lo estoy yo porque para mí fue más que una hermana fue mi madre.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52