The Diary Game 31-12-2021, Día viernes de la tercera Temporada. (Viernes, último día del año#club5050, una vida mejor con steemit 💚 15%en apoyo a hive-193637)

in Steem Venezuela3 years ago

En este último día del año, es propicia la fecha , primeramente para darle a Dios 🙏 por permitirme culminar un año más. ,Con altos y bajos, con risas , alegrías , tristezas, llantos y lágrimas quizás así lo pasaron algunas personas,sin embargo estamos vivos luchando cada día más para vivir en un mundo mejor. son muchas las personas a quien les agradezco por todo su apoyo en los momentos difíciles que me tocó vivir.
Gracias familia, gracias hijos gracias amigos.

IMG-20220103-WA0040.jpgmi cena navideña, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Hoy quiero agradecer con el corazón ❤️ a todas esas personas que hacen vida en la gigantesca plataforma digital steemit 💚 a todos los usuarios, a todas las comunidades, a todos los administradores, a todos los representantes, a todos los curadores ,a todas las personas que dirigen a tan grandiosa plataforma.
Gracias Steemit por todo el apoyo que me brindaron a lo largo de este año
fueron muchas las ayudas que recibí y con ello, también pude colaborar con mi familia y con alguna u otra persona
gracias, gracias gracias ,mi gigante steemit 💚.

Pensé en no ponerme triste, pero cuando recibí ,un mensaje de mi nieta que está luchando por sus sueños en otro país, se me derrumbó el mundo.

Yari y mis nietos se fueron para casa de su mamá a recibir el año nuevo con ella.

Así que los lleve hasta la parada en dónde iban a tomar un bus .

Regrese a la casa y Fabi casi me obligó a arreglarme las uñas y el cabello

IMG-20220103-WA0045.jpgFabi arreglando el cabello, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG-20220103-WA0041.jpgFabi arreglandome las uñas, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Después me dijo abuela , vamos a cocinar la cena temprano.

Así que puse a cocinar un cochino , que me quedo como si lo hubiera hecho en el horno, no ,no,no lo hice en la hornilla de la cocina, Fabi hizo la ensalada 🥗 solo estamos Fabi, David Milan y yo

IMG-20220103-WA0043.jpgcocinando el cochino, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Invite a mis nietos a cenar con nosotros
catire,Theo y su mamá
A última hora mi hijo me dijo que porfa le fuera a comprar un boxer y unas medias.Ni modo tuve que ir

IMG-20220103-WA0044.jpgcomprandole unos boxer a mi hijo, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

El pernil es pequeño y se cocino espectacular ,ya está listo todo para poner la mesa.

IMG-20220103-WA0042.jpgla cena ya está lista , por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Llegó la hora de arreglarnos para las fotos jajaja jajaja jajaja.

IMG-20220103-WA0046.jpgla foto de la noche, por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Finalmente nos sentamos en la mesa a disfrutar de los alimentos que Dios 🙏 puso en nuestra mesa.

IMG-20220103-WA0039.jpgagradecida con dios por esta
increíble cena , por @omaira61 , enero 2021-Simon Rodríguez , Anzoátegui- Venezuela

! feliz año nuevo para toda la gran familia steemit 💚 y todas sus comúnidades
Que este año venga llenito de bendiciones 🙏 en salud, amor, felicidad, prosperidad, abundancia y que sobre abunden los éxitos .

!Buenas noches!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @omaira61, fue una buena manera de terminar el 2021, tan linda tu nieta que te ayudo a arreglarte el cabello y las uñas y que bien que también hicieron la cena para fin de año. Feliz año! Gracias por compartir tu día en el diario, saludos y bendiciones para ti 😊

Gracias mi preciosa, espero también hayas disfrutado en familia abrazos y bendiciones para ti también

 3 years ago 

Amiga @omaira61, que elegante y bonita sales en la penúltima foto, y te felicito por todas las cosas sabrosas que preparaste para tu cena familiar, no olvides darnos tu receta de pernil, yo nunca lo he preparardo.

Saludos y feliz año nuevo..!

Hola mi preciosa, cuando quieras te doy la receta mi linda , bendiciones para ti

Hola amiga omaira feliz año nuevo, que bueno que tu nieta te ayudo con la belleza XD, ese pollo se ve muy bueno.

Saludos...!

Saludos mi cielo eso es cochino mi corazón y si parece pollo horneado , en realidad es cochino lo hice en la hornilla de la cocina , queda riquísimo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias mi cielo, Dios te bendiga siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66