Concurso Muestra tu arte en Steemit III. Mi Arepa FotogénicasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
Mi Arepa Fotogénica 🇻🇪💕

IMG-20210114-WA0031.jpg

La reina del pabellón venezolano con orgullo les presento la arepa

Señores , organizadores del genial reto de la arepa,@tocho2 reciban un cordial saludo. Muchísimas gracias por la oportunidad de poder participar en este reto. Muy bueno felicitaciones por ello.

La tradicional arepa venezolana, se elaboran desde hace muchísimos años atrás.

Este reto me trae hermosos recuerdos de mi infancia . Me recuerda las arepas hechas en leña que nos hacía mi mamá.

Eran del propio maíz, que molia mi papá, para que mi mamá nos hiciera ,esas ricas arepas que nos servía con queso y mantequilla llanera. Otras veces con queso y perico,,(huevo, tomate y cebolla o cebollín , está última eran y siguen siendo mis preferidas.

IMG-20210114-WA0032.jpg

Reviviendo viejos momentos de mi niñez con la arepa que me preparaba mi mama con orgullo les presento mi nuevo Arepa.

Se preparan de la siguiente manera. Se amasa bien la harina con agua tibia y un poquito de mantequilla. Luego se hace su forma redonda y a cocinar se tapan para que se abomben y se cocinen suavecitas. Picar bien menudito tomate cebolla cebollín . sofreír luego se agregan los huevos y la sal,. Puedes ponerle queso, quedan tan ricas que uno se chupa hasta los dedos 🤗😋 jajaja jajajaja jajajaja. un placer haber formado parte de este reto.

Aquí mi participación en el reto que propone nuestra queridisima amiga @tocho2

A los miembros del jurado, @anasuleidy y @adeljose Les presento la maravillosa arepa venezolana, echa con amor y cariño como mi madre me la preparaba cuando era niña.

A comeeeerrrr...

También aprovecho ahora de ver la degustaciónes de los participantes vayan a hacer sus árepas y no queden en ayuno, Mientras lee mi poema @steemcurator01.

Les invito a fotografíar su arepa y exponerla en este grandioso concursos que propone @tocho2

Buenos los dejo fue para mi un honor presentarles a la reina del pabellón venezolano la arepa 🍽️😋🇻🇪

Aquí les dejo el enlace de este maravilloso reto para que se animen a participar

https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iii

Sort:  
 4 years ago 

Hola @omaira61, entre los mejores recuerdos de la infancia del venezolano siempre esta´ra alguno relacionado con las arepas de mamá.

Que bueno está tu post.

Gracias por participar.

Hola amiga @tocho2muchas gracias y los mejores recuerdos son los de mama llamando te para comerte esa rica Arepa ella con mucho amor
#onepercent
#venezuela
#afflable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42