Concurso: "Mi Delirio Deportivo" - (Victor Allendes)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos de steem Venezuela hoy les hablare sobre Víctor Allendes

vinculo

Víctor Allendes nació Venezuela, pero se nacionalizó chileno a los 12 años. Entonces empezó a practicar calistenia,Víctor principalmente jugaba fútbol y era apasionado por el deporte, un día colocaron barras en su escuela y uno de sus amigos le enseño esta disciplina así que le llamo mucho la atención ,Ahora con 22 años es otro de los grandes de la especialidad. La calistenia/Street workout es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal, tiene miles de seguidores en YouTube e Instagram, quienes lo catalogan como campeón mundial. En sus registros también posee el subcampeonato planetario en Rusia y presencia en torneos de supercampeones mundiales.

a los 19 años llego al campeonato mundial de Rusia y gano su primera medalla de plata
esto fue lo que expreso:

“Estoy muy feliz por haber obtenido un logro tan grande. Espero que el próximo año pueda salir primero”, comenta Allendes, al ser consultado sobre lo que significó alcanzar la medalla de plata en la ciudad de Moscú en septiembre del 2018

Para obtener el segundo lugar en el mundial de calistenia, Allendes explica que para llegar a ser competitivo en este tipo de torneos, se debe tener claro que se pasa por procesos de “altos y bajos” durante el periodo de entrenamiento, sobre todo por el largo tiempo que significa estar preparándose.

En el 2019 gano una de las competencias mas importante que es el SWUB 3 ( street workout ultimate battle) en España
se corono como campeón del mundo de calistenia, para el no fue nada fácil llegar a la final pero se supero así mismo

maxresdefault.jpg

tuve la oportunidad de conversar con el por instagram y es muy humilde me ayudo a motivarme a mi y a mis amigos, nos dio consejos de entrenamientos,ya que mis amigos y yo entrenamos este grandioso deporte llamado calistenia en donde vivo en Ciudad Bolívar Venezuela este deporte no es tan conocido pero tendré el presentimiento que pronto lo sera.

“Todos tenemos un talento y cualidad. Y eso hay que explotarlo. Hay que luchar por lo que queremos”, esta es una de las frases que dijo estando en Rusia. y esas palabras inspiran y por eso mi deportista favorito es Victor Allendes también conocido como la Bestia Venezolana.

espero que les guste mi post y pues gracias a @wilmer1988 por hacer este gran concurso esta buena la dinámica me gusto mucho.

quiero invitar a @juliopalomo @javima y a @fraiber aqui esta el link del concurso:
https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-mi-delirio-deportivo

logo.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación amigo @oliveroluis142, hoy nos enseñas un nuevo mundo a los amantes del deporte, te confieso que gracias a ti hoy conozco esta diciplina deportiva que ya tienen un gran representante vinotinto dejando este tricolor en alto, gracias por compartir cosas grandiosas con todos nosotros.

Bienvenido a este mundo deportivo, hoy tienes la participacion # 15

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45