Yo Celebro El Mes De La Danza.- Bailes especiales de mi infancia.👧🏻💕

in Steem Venezuela3 years ago

Bendiciones amigos de #steemvenezuela, gracias a @astilem y @adrianj16 por este concurso.

Me encantó la idea de celebrar el mes de la danza steemit recordando esos momentos de mi infancia cuando participaba en muchas presentaciones de baile. Quiero compartir con ustedes esos momentos donde fui partícipe de varios bailes especiales.

CF562A7E-6FF8-4995-86A6-E618D6865949.jpeg

Celebrando el mes de la danza steemit.

El primero es un baile que realicé en el año 1993 cuando estaba en preescolar en una escuela de la Isla de Margarita, en la semana del carnaval, tenía 4 años, el baile se llamaba “Regando flores por todo el camino real”, lo organizó la maestra (ahora no recuerdo el nombre), tristemente ya no conservo el traje, lo doné a una escuela cercana de mi hogar hace muchos años.

115891E3-7E8F-475D-AB07-62C554D3C222.jpeg

Mi primer baile.

El segundo baile fue en la escuela José Miguel Hernández, en Carúpano-Estado Sucre cuando cursaba 4to grado, el baile se llamada “El Cebucan” lo organizó la maestra @zuleymundarain, la coreografía fue por parte de una señora muy reconocida en mi comunidad llamada Brígida Brito, celebrábamos el aniversario de la escuela. Llevaba puesto el traje de baño rojo, el cual usé por muchos años de mi infancia hasta que se dañó.

2926FD46-C332-44C2-B4B2-74948C49892F.jpeg

Uno de tantos bailes en los que participe.

En la actualidad no e vuelto a participar en bailes pero mantengo viva la tradición ayudado al vestuario y maquillaje de mis primitas que han participado en bailes comunitarios.

Los bailes son muy especiales sobre todo si los practicamos desde la infancia, siempre dejan experiencias especiales, y muchas personas quedan fascinados que los practican de por vida, y hasta se hace profesionales.

Gracias por leerme, invito a participar a @zabalayessi @aestefania y @mundarainy
▶️Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Esa cara no cambia. Jaja, aquellas épocas eran especiales. ❤️

Como olvidar ese hermoso baile, han pasado tantos años.. época bonita. Dios te bendiga hija.❤️

Gracias por la invitación @olexism muy bueno tu concurso.👍🏻

 3 years ago 

Hola amiga has bendecido a otros con tu vestuario, me alegra. Felicidades por ser parte de la danza ayudando a otros familiares.

Participante #21

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51