Jueves de arte y fotografía.🖼.|| Hermosa vista desde Guanoquito.💚

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigos de esta linda comunidad, en el jueves de arte y fotografía, quiero mostrarles un lugar especial que adoro visitar siempre.

9CF564B3-4176-4FCC-BC2C-1127D2EE046E.jpeg

Foto tomada con mi teléfono ZTE

”Guanoquito” esta ubicada en el municipio Andrés Mata de San José de Areocuar, Carúpano, Estado Sucre. Este hermoso pueblito se ubica en la zona alta del municipio en el cual prevalecen bajas temperaturas la mayor parte del año, siendo propicio para el cultivo de muchos alimentos que sirven para abastecer a gran parte de la ciudad, ya que los productores bajan sus cultivos al mercado principal de la ciudad de Carúpano, existe también la floricultura como actividad económica.

1571AC7C-D166-409B-8FDC-C008590EDB18.jpeg

Foto tomada con mi teléfono ZTE

Aparte del hermoso paisaje, la calidez y humildad de sus habitantes,lo hace un lugar ideal para salir del estrés diario y despejar la mente!. En particular, lo visito seguido ya que allí vive parte de mi familia.

31C8B739-973D-4708-BECC-F7EF1AC871B8.jpeg

Adorándo el hermoso lugar. Foto tomada con mi teléfono ZTE.

Espero les sea de su agrado, gracias por su apoyo, les deseo un hermoso día..!🌈💚

Sort:  
 3 years ago 

Tuve la dicha de visitar el lugar, sin dudas es un espectáculo.!

 3 years ago 

Claro que si, es una belleza natural. 😉 @abigaily

Soy de tierras cercanas y jamás e podido visitar Guanoquito 😞. Me encantan estas fotos.!💕

 3 years ago 

Espero que pronto puedas visitar este hermoso lugar. 😘 @mundarainy

 3 years ago 

Saludos amiga @olexism

Hermoso lugar es ”Guanoquito”, buenas fotografías, y una buena organización de su publicación.

#affable

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amigo @adeljose bendiciones para ti.🙏🏻❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53