SV DESAFIÓ FOTOGRÁFICO DE FIN DE SEMANA #7// JUGUETES ANTIGUOS// LOS MUÑECOS PARMALAT/ POR @ODILYS

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos mis amigos de steemians de @steemvenezuela, un gran y bello feliz fin de semana para todos. Que gran emoción tengo con este desafio de juguetes antiguos, porque tengo tantos que me enfoque en solo uno muy especial para mi porque son una de las reglas, si no con gusto se los mostrara todos jajajajaja. Amigos ellos son los famosos animalitos de la leche parmalat, son tan antiguo que son de los años 90 y aqui se los voy a mostrar.

IMG-20211128-WA0035.jpg


Les cuento que los coleccione todos, venian en la lata de leche parmalat para ese tiempo tenia yo 8 añitos, ahorita tengo 38 años y los sigo conservando como el primer dia, ni a mis hijos se los di ni e dado por eso estan todavia como nuevos quizás se los de algun dia a mis nietos jajajajajaja. El motivo que no se los di es xq son muy importante y los adoros mucho desde que los vi yo emocionada los queria todos y lo logre, mi mama compraba la leche y yo esperaba que se acabará para poder agararlos, porque no podia escarbar la leche porque me regañaban, tenia que esperar que la leche se acabara o fuera por la mitad xq ellos venían o de al fondo o por la mitad y eso para mi era desesperante jajajajajaja cosas de niños jajajajaja bueno otra de las cosas era que queria que la leche se acabará rapido para que compraran la proxima y hasi poder tenerlos a todos a veses venian uno que ya los tenias pero hacia cambio con algun amiguito y hasi los pude coleccionar a todos bueno me faltaron como uno o dos pero tengo la mayoria, haci que por esa razon no se los di a mis hijos jajajajaja se los ubiera dado ya no existieran.🤷‍♀️😜😁


Bueno mis amigos aqui se los mueatro mas de serca por grupo son lindos.


IMG-20211128-WA0036.jpg


IMG-20211128-WA0037.jpg


IMG-20211128-WA0034.jpg


Amigos estos son mis jugueticos antiguos el que no lo conosca los puede buscar por Google y los conosera aqui en venezuela una pagina que se llama ventas anaco los venden. Hasta otra nueva edicion de fotografia de fin de semana se despide su amiga @odilys "saludos."


Tengo el gusto de invitar a mis amigas @andreyohari @yibril84 y @nore21 a participar vamos amigas saquen sus juguetes antiguos jajajajaja.

Esta publicacion esta configurada al 15% para @hive-193637 para su crecimiento.


Estas fotos son de mi autoria y fueron tomadas x mi telefono j5.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Ok hasi va hacer gracias

 2 years ago 

Que bellos yo también tengo esa colección y la guardo con mucho recelo porque me recuerda cuando mis sobrinas estaban pequeñas.

 2 years ago 

Si hasi es amiga son una reliquia yo los conservo como nuevos

 2 years ago 

Estos muñequitos son una excelente colección. De pequeñita tuve algunos de estos, lastimosamente los perdí.

 2 years ago (edited)

Hasi es amiga y conservo los de hielo que venian en la coca-cola jajajajajajajaja🙈no se si los recuerdas saludos

 2 years ago 

Excelente post amiga, mi mamá tampoco dejaba que jugaramos con ellos tenía muchos pegados a una repisa para evitar nuestras manitos traviesas jejeje al igual que lo hielolocos y algunos juguetes de Macdonald .

 2 years ago 

Si amiga tambien tengo los hielolocos y otros juguetes antiguos pero como las reglas es solo mostrar uno pues mostre solo uno de mis juguetes antiguos queria mostrarlo todos jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04